Brenda Zambrano critica a La Casa de los Famosos 3 por este motivo

Brenda Zambrano no estaría de acuerdo con la organización del casting de La Casa de los Famosos 3: “la vendieron como una falsa expectativa”.

Telemundo está a punto de estrenar la tercera temporada de su proyecto más popular: La Casa de los Famosos. El próximo martes 17 de enero, el público podrá ver a sus celebridades favoritas encontrarse en la casa en la que estarán encerrados por un par de semanas, sin la posibilidad de comunicarse con el exterior.

Sin embargo, el día de mañana, lunes 9 de enero, 10 personas seleccionadas por el casting que se abrió especialmente para esta tercera entrega inaugurarán la primera etapa de este programa, pues de la decena, solamente podrán pasar un hombre y una mujer con el resto del elenco famoso. Estos 10 aspirantes son Christopher Carrasco, Guillermina Ibañez, Jairo Zapata, Paola Villalobos, Raúl García, Samira Salomé, Romario Ariosa, Scarlet Hernández, Miguel Ángel Álvarez y Monique Sánchez.

El público telespectador tendrá la oportunidad de votar por sus dos favoritos entre los 10 aspirantes.

Ante el anunciamiento de los aspirantes, los fans de La Casa de los Famosos expresaron su descontento por un motivo: todos ellos ya son medianamente conocidos en el medio, e incluso algunos ya tienen miles de seguidores en sus perfiles de redes sociales, cuando la idea principal que Telemundo vendió fue que 10 fans estrictamente no famosos podrían tener la oportunidad de codearse con las demás celebridades, aspecto que, al parecer, Telemundo no siguió al pie de la letra.}

Brenda Zambrano defiende a los 10 aspirantes pero critica las decisiones de la producción de La Casa de los Famosos.

Brenda Zambrano fue una de las celebridades que participaron en la segunda temporada de La Casa de los Famosos. A pesar de no haber tenido la oportunidad de durar mucho tiempo en la casa, Brenda ganó una cantidad importante de seguidores con quienes todavía conversa en sus habituales transmisiones en vivo por medio de Instagram y Facebook.

Brenda Zambrano.

Hace unos días, en uno de esos lives, Brenda abordó el tema que cientos de seguidores de La Casa de los Famosos habían estado discutiendo en los últimos días: los 10 aspirantes que entrarán mañana 9 de enero no son personas del público telespectador, sino que son influencers y hasta actrices.

«Los chicos que quedaron en esta selección de "no famosos" que entran el lunes no tienen la culpa. Ellos no tienen la culpa porque los seleccionaron [...]. La culpa aquí es de quien está llevando esto. O sea, ¿por qué escogieron a gente más o menos conocida y no gente no famosa, gente del público realmente? Es lo que no entiendo» comentó Brenda.

Y es que en la página oficial de Telemundo, recibieron cientos y cientos de videoaudiciones por parte de personas no famosas, los cuales, evidentemente, fueron ignorados por la producción de La Casa de los Famosos para invitar, al final, a personas que ya son conocidas en el mundo del espectáculo y de las redes sociales.

«Vendieron como una falsa propuesta, falsa expectativa, y no está cool porque la mayoría que están ahorita ahí pues son conocidos pero no es su culpa que les hayan hablado» añadió Brenda.

Adicionalmente, Zambrano invitó a sus seguidores a que dejaran de atacar a los 10 aspirantes, pues insistió en que ellos no fueron los responsables por haber sido llamados por la producción de Telemundo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar