En La Casa de los Famosos 3, Rey Grupero asegura haber escuchado voces de la producción atacándolo

Tras la eliminación de Nicole Chávez, Rey Grupero se siente vulnerable en La Casa de los Famosos 3.

Un desmedido escándalo se vivió el pasado lunes 6 de febrero en la tercera Gala de Eliminación en La Casa de los Famosos 3 cuando Nicole Chávez, hija de Julio César Chávez, resultó ser la nueva eliminada del programa con tan sólo 5% de los votos del público.

Desde su salida, esta exparticipante ha generado un gran escándalo por las declaraciones que ha compartido a través de sus redes sociales ante todos los ataques que los internautas le han dedicado desde que fue nominada, pero Rey Grupero no se queda atrás, pues dentro de La Casa se ha visto en la desesperación de encontrar otra estrategia que le asegure permanecer durante más semanas en el show.

Rey Grupero se ha convertido en uno de los habitantes más polémicos de este reality show.

Rey Grupero asegura haber escuchado voces de la producción atacándolo.

En la noche de ayer martes 7 de febrero, después de que Pepe Gámez ganara la prueba semanal por el liderazgo de la casa, Rey Grupero se quedó en el patio para conversar un momento con uno de sus amigos más íntimos: Arturo Carmona.

En confidencia, Rey Grupero comenzó a contarle a Arturo algo que había escuchado a través de las paredes de La Casa cuando él se fue a acostar solo en el cuarto Tierra.

«Me acosté en el cuarto y escuché las voces de otros diciendo "al chile, ¿ese p*ndejo ya vio qué pedo, güey, ya vio que por ahí no es y le va a bajar de huevos”» reveló el youtuber.

Rey Grupero conversando con Arturo Carmona.

Arturo, como primera reacción, le preguntó si estaba seguro que había escuchado esas voces, y Rey Grupero insistió que sí, y que no eran ninguna de las voces de los demás famosos, sino de otras personas que se encontraban al otro lado de la pared del cuarto, lugar al que ellos no tienen acceso.

Por esto, Rey Grupero le avisó a su amigo que si resulta nominado no va a permitir que lo lleven al SUM a esperar a que le den la mala noticia de que él sea el eliminado, y que en su lugar, va a irse tal y como lo hizo Monique: por decisión propia.

También te puede interesar: La Casa de los Famosos: participantes reciben esta elevada suma de dinero por semana

Monique Sánchez, durante la segunda semana, decidió dejar La Casa por decisión propia.

Arturo intentó hacerlo entrar en razón al decirle que le diera la oportunidad a la gente que lo quiere que voten por él, pero Rey se mantuvo firme con su postura.

Adicionalmente, Carmona le preguntó a su compañero si le había informado a La Jefa sobre las voces que había escuchado, y Rey comentó que sí, y cuando estaba a punto de revelar lo que La Jefa le había dicho, las cámaras censuraron la escena al mostrar un cuarto vacío.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar