Nelson Carreras habla sobre la posibilidad de hacer un dueto con Joaquín Bondoni

Los talentosos compañeros de teatro podrían sorprender a sus fans con una canción juntos: ¿te gustaría?

Todo el mundo habla de Jamie es un musical que originalmente se estrenó en la ciudad de Sheffield, Reino Unido, en 2017, y ahora se tiene la gran fortuna de que se está presentando en México. La obra aborda la historia de un adolescente cuyo sueño más deseado es convertirse en una drag queen, y para lograrlo, debe luchar contra la homofobia y el bullying.

Los dos talentosos cantantes y actores que encarnan el papel de Jamie son Nelson Carreras y Joaquín Bondoni, dos jóvenes promesas que se han destacado bastante por su incipiente y admirable carrera en la escena artística.

Joaquín Bondoni y Nelson Carreras. 

¿Te imaginas una canción con Joaquín Bondoni y Nelson Carreras?

En una reciente alfombra roja correspondiente a Todo el mundo habla de Jamie, tanto Nelson Carreras como Joaquín Bondoni tuvieron la oportunidad de conversar un poco con la prensa para hablar de su experiencia en la obra de teatro musical, así como los futuros proyectos que tienen en puerta.

También te puede interesar: Joaquin Bondoni revela que muy pronto regresará a actuar en telenovelas

Nelson, por su parte, habló sobre la posibilidad de que él y Bondoni realicen un dueto musical tras finalizar las presentaciones de la mencionada obra de teatro. Dicha colaboración ha sido una de las principales peticiones de sus fans, quienes se caracterizan por ser sumamente entregados, fieles y respetuosos.

«Mira, las fans de Joaquín están locas que si hagamos dúo, las Ranas están locas también que hagamos dueto, yo digo que de repente sí, la verdad de que lo veo muy probable» comentó Nelson.

Asimismo, el exparticipante de La Academia confesó que espera que muy pronto se abra la oportunidad para compartir con el mundo la nueva música que tiene en preparación; sin embargo, no pudo revelar muchos detalles por ahora.

«Claro que sí, esperemos que sí muy pronto. No puedo revelar muchas cosas, pero espero que sí» agregó Carreras sobre su próxima música.

Sin duda alguna, Todo el mundo habla de Jamie será ese proyecto que los posicione bajo los reflectores y que explote de la mejor manera el talento tan enorme que tienen estos dos jóvenes que, muy seguramente, en un futuro serán de los actores más importantes en Latinoamérica.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar