Joaquin Bondoni revela que muy pronto regresará a actuar en telenovelas

Más pronto de lo que pensamos, Joaquin Bondoni estaría regresando a actuar en telenovelas.

Joaquín Bondoni Gress es un actor mexicano de 19 años popularmente conocido por haber interpretado uno de sus personajes más famosos:“Temo” López, de la telenovela de Televisa Mi marido tiene más familia (2018) y en la serie Juntos el corazón nunca se equivoca en la que tuvo su primer protagónico con el mismo personaje al lado de Emilio Osorio.

Hijo del actor Uberto Bondoni y Elizabeth Gress, la carrera de este joven actor se ha disparado de una manera impecable, pues además desenvolverse con gran talento en la disciplina actoral, también se ha dado la oportunidad de explorar sus sobresalientes habilidades en la música y, sobretodo, en el modelaje.

Joaquín Bondoni en Mi marido tiene más familia.

Desde el 2019, año en el que se estrenó Juntos el corazón nunca se equivoca, los leales fans de Joaquin no han vuelto a disfrutar de su entrega actoral en otra producción de Televisa, por lo que se encuentran deseosos de volver a ver a su actor favorito en la pantalla chica en otra historia que le haga honor a sus florecientes talentos que brillan por su potencial.

Esto es lo que dijo Joaquín Bondoni sobre su regreso a la actuación.

En una reciente entrevista que el joven modelo ofreció a un periodista de espectáculos, Joaquín habló sobre sus más recientes presentaciones que lo tienen muy contento. Además, compartió sus planes e ideas actuales que tiene respecto a su música:

«Yo en la música también he estado un poco... He querido mutar otra vez la música de diferentes formas» comentó.

Joaquín Bondoni | Instagram: @joaquinbondoni

Y sobre la actuación, Joaquín apuntó que «muy pronto» volveríamos a verlo en un nuevo proyecto que lo haga crecer profesionalmente.

«Estuve en un concierto ayer y se me acerca una persona y me dice "¿cuándo te vemos [en televisión]" y yo de "muy pronto". Yo creo que la paciencia y el tiempo dirá la respuesta, entonces yo creo que más que nada será en el mejor momento con el mejor personaje» confesó Bondoni.

Joaquín, a pesar de ser muy joven, ha sido caracterizado por tener una personalidad muy templada acompañada de una gran madurez que lo ha ido llevando por el buen camino en el mundo artístico. 

Joaquín Bondoni en los Premios Telehit.

A pesar de no haber asegurado ninguna fecha o el nombre de alguna telenovela, las probabilidades que en el 2023 Joaquín se integre al elenco de una nueva historia en Televisa son muy elevadas, por lo que sus fans tienen que ser pacientes para cuando llegue el momento de volver a apoyar a este talentoso, carismático y bondadoso artista.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar