¿Joaquín Bondoni terminó mal con Emilio Osorio? Esto fue lo que dijo el actor

Joaquín Bondoni aclararía si su relación con Emilio Osorio tuvo un final turbulento.

Joaquín Bondoni es un actor, modelo y cantante mexicano de 19 años que tuvo su salto a la fama con la interpretación del personaje Temo López en la telenovela de Televisa Mi marido tiene más familia, en donde trabajó al lado del cantante Emilio Osorio, quien encarnó el papel de Aristóteles Córcega.

A pesar de que en su momento, tanto Joaquín como Emilio disfrutaron de una descomunal exposición en redes sociales debido al fenómeno «Aristemo» (palabra que resulta de la combinación de los nombres Aristóteles y Temo), la relación homosexual que se incluyó en la telenovela mencionada en el párrafo anterior, estos dos jóvenes siguieron su camino artístico que apenas va comenzando.

Joaquín y Emilio en Mi marido tiene más familia.

¿Joaquín Bondoni volvería a trabajar con Emilio Osorio?

La importancia de la relación gay entre Aristóteles (Emilio) y Temo (Joaquín) en Mi marido tiene más familia trascendió cualquier expectativa que se pudo haber tenido, pues muchos de los telespectadores consideran que «Aristemo» fue una de las primeras relaciones homosexuales incluidas en el horario familiar de Televisa que se alejaba de los dañinos estereotipos que sólo manchaban a la comunidad LGBTQIA+.

Fue tan desmedido el éxito de «Aristemo» en redes sociales, que incluso el productor de la telenovela, Juan Osorio, decidió hacer otro proyecto enfocado en dicha pareja, resultando así una serie cuyo título fue Juntos el corazón nunca se equivoca, en el que Aristóteles y Temo se marchan de Oaxaca para estudiar la Universidad en Ciudad de México, dando pasos cada vez más importantes en su relación.

Emilio y Joaquín en la época de Juntos el corazón nunca se equivoca.

Desde que dicha serie se acabó el 26 de julio del 2019, Joaquín y Emilio no han tenido otra oportunidad de trabajar juntos, y la íntima relación de amistad que antes demostraban en las numerosas entrevistas que tuvieron en la época de las grabaciones de Mi marido tiene más familia ha sido objeto de diversas especulaciones que señalan que, en la actualidad, estos dos actores ya no se hablan.

Recientemente, Joaquín respondería en una breve entrevista que tuvo con varios medios de comunicación la pregunta de millón: ¿su relación con Emilio terminó mal?

«No, porque somos gente de trabajo, y creo que la meta ahí era trabajar, entonces, creo que se logró y se ha visto, y creo que ha dado frutos» respondió Joaquín.

Asimismo, le preguntaron si tiene planes de volver a trabajar con el intérprete de «Juegos de amor» en un futuro, a lo que Joaquín ofreció una respuesta un tanto vaga con la intención de dar ninguna afirmativa ni negativa.

Joaquín Bondoni.

«Pues, mira, la verdad, las cosas como deban de ser en un futuro. A veces creo que el destino nos manipula [risas], se ríe de nosotros. Que sea como tenga que ser; mientras que sea arte y mientras que haya verdad en la gente con la que yo trabaje, mientras que de verdad lo quieran y lo hagan en serio, lo tienen todo» comentó Joaquín.

Cabe destacar que el pasado 21 de noviembre, Joaquín reveló que en el 2023 podría regresar a actuar en una telenovela; noticia que ocasionó el entusiasmo y la alegría de sus fans más leales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar