Nelson Carreras, ex participante de La Academia, asegura que Lolita Cortés es su “hada madrina”

El cantante habló sobre la oportunidad que la jueza le brindó al darle su primer papel en una obra musical.

Durante la más reciente emisión de La Caminera, Joaquín Bondoni y Nelson Carreras fueron los invitados especiales y hablaron sobre su nueva obra de teatro Jamie El Musical. Sin embargo, el ex participante de La Academia también aprovechó para reconocer la gran oportunidad que Lolita Córtes le dio en el teatro.

Y es que el cantante recibió la oferta de participar en el musical desde que aún estaba dentro del concurso de canto debido a que la temida jueza vio en él el potencial que estaba buscando para el personaje.

Lolita Cortés es mi hada madrina: Nelson Carrera

Durante la entrevista con los conductores del programa de radio, Nelson Carreras recordó que Lolita Córtes lo apoyó para lograr el papel en la obra musical, por lo que dijo que la considera su hada madrina, especialmente debido a que se sentía muy inseguro con enviar su casting.

“Le hablé y me dijo: ‘estoy segura que tú eres el personaje, tienes todo lo necesario. Tienes que creértelo y dejar que todo fluya’”, comentó. “siento que es como mi hada madrina”, agregó.

Sin embargo, durante varios meses tuvo que ocultar el secreto de que había obtenido el rol debido a que la producción de la obra así lo demandó, pero luego de que se diera a conocer el gran anuncio, el joven guatemalteco no ha parado de recibir mensajes de apoyo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar