Joaquín Bondoni y Nelson Carreras están listos para brillar en 'Todo el Mundo Habla de Jamie'

El actor y modelo Joaquín Bondoni y el exacadémico Nelson Carreras protagonizarán el nuevo musical titulado ‘Todo el Mundo habla de Jamie’.

El día de hoy, martes 31 de enero, trascendió la increíble noticia de que Nelson Carreras, cantante guatemalteco que se llevó el cuarto lugar en La Academia, y Joaquín Bondoni, joven actor, modelo y cantante popularmente conocido por su participación en la telenovela Mi marido tiene más familia, protagonizarán una nueva obra de teatro musical que tiene a todos con gran expectación.

Todo el mundo habla de Jamie relata la conmovedora historia de un joven británico de 16 años, Jamie Campbell, quien tuvo que enfrentar un grave acoso escolar por perseguir su sueño de convertirse en una drag queen; meta que logró con ayuda de su madre y su mejor amiga.

Así se ven Joaquín Bondoni y Nelson Carreras como Jamie.

¡Así se ven Joaquín Bondoni y Nelson Carreras como Jamie!

Todo el mundo habla de Jamie es una de los musicales más esperados, siendo «33 productores» los encargados de hacer realidad la adaptación de esta increíble historia inglesa a su versión mexicana.

En una rueda de prensa llevada a cabo el día de hoy, martes 31 de enero, se dio a conocer que Nelson Carreras y Joaquín Bondoni se rotarán el protagónico en esta nueva historia llena de pasión, lágrimas, alegría y liberación.

«Estoy muy feliz por el honor que me brindó ‘33 Productores’ de poder representar una historia muy parecida a la mía. Que me hayan dado la oportunidad de estar acá, para mí es un privilegio» expresó Nelson Carreras.

Para los fans de estos dos artistas esta noticia fue una gran sorpresa, pues hace un par de semanas se les había visto a Nelson y Joaquín muy unidos, y de pronto los rumores de una posible relación no tardaron en surgir. Pero ahora, todos ya están enterados del nuevo, ambicioso y prometedor proyecto al que estos dos jóvenes decidieron incursionar.

También te puede interesar: Joaquin Bondoni revela que muy pronto regresará a actuar en telenovelas

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar