Cesia Sáenz, ganadora de La Academia, recibe placa de YouTube

La cantante fue reconocida por la plataforma al sumar más de 1 millón de suscriptores.

Cesia Sánez se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues luego de haber ganado la última generación de La Academia, ahora la cantante ha recibido su primera placa de YouTube.

La hondureña encantó al público con su gran talento y carisma dentro del concurso de canto, lo que la llevó a ser la más votada del concurso de canto, derribando a Andresse y Mar Rendón, quienes también se perfilaban como los favoritos.

Posteriormente, la intérprete inició su carrera al lanzar dos sencillos de la mano de Sony Music, y hasta la fecha ambos temas han roto récords al superar las millones de reproducciones en cuestión de horas.

¡Cesia Sáenz presume su nuevo logro!

A través de su perfil de Twitter, Cesia reposteó el tuit de la cuenta @mandaecuadorl donde se daba a conocer que fue reconocida por YouTube con una placa luego de haber alcanzado el millón de suscriptores.

Además, trascendió que su sencillo X ti ya no cuenta con más de un millón de reproducciones y su cover de Me Rehúso ha logrado las más de 3 millones de vistas en los últimos cinco meses.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar