La Academia: Nelson y Rubí serían víctimas de presunto sabotaje por parte de TV Azteca

A pesar de tener un gran número de fans, las carreras de los exparticipantes no habrían logrado despegar por culpa de la televisora.

La última generación de La Academia fue, sin duda, una de las favoritas del público. Y es que los alumnos no sólo cautivaron con sus increíbles voces, sino también sus personalidades lograron resaltar y conectar con los fans que seguían el 24/7 a través de YouTube, pero quienes se llevaron la corona de los más amados fueron Nelson y Rubí.

A pesar de que la mejor conocida como quinceañera de México fue blanco de duras críticas por parte del panel de jueces por su, según sus comentarios, falta de talento, la joven logró llegar hasta la gran final gracias a los votos de los seguidores del programa. Por su parte, Nelson también fue de los más votados y llegó alcanzar el cuarto lugar.

Desde su salida de La Academia, ambos han compartido en redes sociales sus diversos planes para comenzar a abrirse camino en el mundo musical, sin embargo, desafortunadamente han sufrido varios inconvenientes que los han llevado a dejar algunos sueños.

¿TV Azteca está arruinando las carreras de Nelson y Rubí?

De acuerdo con información del creador de contenido detrás de la cuenta de TikTok @chismeyouber2, los dos exparticipantes de La Academia serían víctimas de sabotaje por parte de TV Azteca, pues la empresa habría impedido que los cantantes tuvieran éxito en sus pasadas presentaciones.

El guatemalteco ofreció un concierto en la Ciudad de México, el cual a pesar de que tuvo un gran número de asistentes, no todo los boletos se vendieron, y es que la televisora del Ajusco habría comprado una gran cantidad de estos para evitar que el público tuviera acceso a ellos.

FBMD0f00075d0100000e4900007423010097620100c3a70100989e0200a56603008ca20300

Rubí, por su parte, tuvo que cancelar su presentación en la capital del país, y aunque aseguró a que se debía a un problema de logística, varios usuarios en redes sociales señalan que se debe a que la también creadora de contenido habría sufrido algo similar a Nelson en su venta de boletos.

Aunque solo sería información que queda en rumores, los internautas creen que TV Azteca buscaría complicarle el camino a la fama a los más queridos del concurso de canto debido a que estos podrían opacar el éxito de Cessia, Andresse y Mar Rendón, quienes lograron llegar a los tres primeros lugares.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar