La Academia: Rubí Ibarra anuncia que ha cancelado su primer concierto

La cantante reveló los motivos por los cuales decidió cancelar su presentación.

La última generación de La Academia no solo será recordada como una donde los participantes brillaron por su gran talento, sino también por la participación de la quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, quien fue el blanco de duras críticas por su presunta falta de voz.

La joven originaria de San Luis Potosí destacó en la edición por la gran popularidad y apoyo que tenía por sus fans, pero también porque los jueces compartieron duras opiniones sobre cada una de sus presentaciones. Sin embargo, Ibarra logró salir adelante y se convirtió en la quinta finalista.

¿Por qué Rubí Ibarra canceló su concierto?

Varios meses después de que finalizara el concurso de canto, Rubí Ibarra siguió adelante con su carrera en el medio del espectáculo, por lo que lanzó su cover La pareja ideal, y posteriormente sorprendió a sus fans al dar a conocer que daría su primer concierto como solista el próximo 22 de diciembre en la Ciudad de México.

Desafortunadamente, la influencer anunció en su cuenta de Instagram que el evento no se llevará a cabo presuntamente por cuestiones de logística, y que los organizadores serán los encargados de regresar el dinero correspondiente de los boletos.

Hago este vídeo para anunciarles que por temas de logística del show que se tenía para este 22 de diciembre en la ciudad de México, no se llevará a cabo. Está totalmente cancelado”, compartió Rubí.

 Rubí Ibarra anuncia la cancelación de su concierto

Asimismo, agradeció a sus fans el apoyo que le han demostrado desde que finalizó La Academia, por lo que prometió que será el próximo mes de enero que anunciará algunas de las sorpresas que tiene preparadas para ellos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar