¿Nelson Carreras de La Academia será el próximo conductor de La Más Draga 6?

Nelson Carreras estaría interesado en integrarse al equipo de la próxima temporada de La Más Draga.

El pasado martes 13 de diciembre del presente año se llevó a cabo en la Arena CDMX la tan esperada y fascinante final de la quinta temporada de La Más Draga, reality show independiente de competencia de drag queens.

Dicha final se convirtió en uno de los eventos más comentados por redes sociales debido a todas las controversias que se desataron en él y, también, por el trabajo tan asombroso y admirable que presentaron las tres talentosas finalistas: Paper Cut, Hidden Mistake, Liza Zan Zuzzi y Fifí Estah.

Estas fueron las cuatro finalistas de la quinta temporada de La Más Draga.

En consecuencia de todos los problemas que surgieron en la quinta temporada, los fans de este programa comenzaron a preguntarse si Bruno Olvez y Carlo Villarreal —los dos productores del proyecto—, estarían pensando en hacer una sexta entrega, pues el panorama se tornó un tanto complicado con el reciente anuncio de la llegada de RuPaul’s Drag Race a México.

Este fue el comunicado que World Of Wonder, productora de RuPaul's Drag Race, publicó para las drag queens de México.

Y para la suerte de los más fans de La Más Draga, es probable que sí haya una sexta parte de esta increíble historia en el que se implementarían significativos cambios, siendo uno de ellos el conductor.

Nelson Carreras se apunta a ser el conductor de la sexta temporada de La Más Draga.

Días después de la final de La Más Draga 5, Bruno Olvez, coproductor del programa, consultó con sus seguidores a quién le gustaría ver de conductor en la sexta temporada, en dado caso de que decidan hacerla.

Bruno Olvez.

«En el remoooto caso que haya una LMD6. ¿Quién les gustaría de conductorx?» preguntó Bruno.

Dicho tweet sería contestado por Nelson Carreras, joven guatemalteco de 21 años que se llevó el cuarto lugar de la decimotercera generación de La Academia, reality show de canto perteneciente a TV Azteca. 

«Hije, yo quisiese» respondió Nelson.

Respuesta de Nelson Carreras a Bruno Olvez.

Esto generó respuestas mayormente positivas por parte de sus fans, quienes señalaron que Nelson desempeñaría un excelente trabajo como conductor en La Más Draga; sin embargo, también hubo otros usuarios de redes sociales quienes se sinceraron al opinar que Nelson, a pesar de cantar muy bien, no tiene las cualidades necesarias para ser un buen conductor.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar