Natalia Téllez será la próxima invitada en La Más Draga

La conductora de televisión Natalia Téllez está lista para ver la pasarela del cuarto episodio de La Más Draga.

La Más Draga se ha consagrado como uno de los programas de telerrealidad más importantes en México al ser una producción independiente transmitida por medio de la plataforma de YouTube. En este reality show, se reúne a un talentoso y carismático grupo de drag queens que se disputan el premio mayor: la corona que les brinda el título de La Más. 

A pesar de que La Más Draga ha abierto un nuevo abanico de oportunidades para que la escena del arte drag consiga una mayor relevancia y reconocimiento, en el recinto de este programa han acaecido hechos que no fueron del gusto de todos los fanáticos.

Estas son las participantes de la quinta temporada de La Más Draga | Instagram: @lamasdraga

Y es que uno de los aspectos que más se han criticado de la producción de La Más Draga es la decisión que toman al invitar a ciertas personalidades del mundo del entretenimiento que no son consideradas las más adecuadas para un show que promueve la inclusión y la libre expresión de la comunidad LGBTQIA+. 

Entre los invitados que más descontento han generarado entre los fans, estuvieron Carmen Salinas, Yuri, Bárbara de Regil y, recientemente en la actual quinta temporada, el Escorpión Dorado. Por este motivo, los seguidores de este show agradecen en demasía cuando se invitan a artistas y celebridades que entienden, respetan y celebran el arte drag y lo queer en general. 

En su momento, Bárbara de Regil fue sumamente criticada por haber regalado proteína en La Más Draga.

Se revela oficialmente que la próxima invitada de La Más Draga se trata de Natalia Téllez. 

El día de hoy, martes 18 de octubre, la cuenta oficial de Twitter de La Más Draga decidió hacer la gran revelación sobre la nueva invitada especial que se unirá al panel de jueces para admirar y retroalimentar el trabajo de las drag queens concursantes. 

La invitada en cuestión es nada más y nada menos que la actriz y conductora de Televisión Natalia Téllez, conocida por haber tenido su propio programa en Telehit, haber participado en el programa Hoy, La Voz... México y ¿Quién es la Máscara? Actualmente es una de las conductoras de base del programa de conversación íntima Netas Divinas, el cual se transmite por medio de Univisión. 

Tweet de La Más Draga.

Esta noticia generó una enorme alegría entre los fanáticos de La Más Draga, pues Natalia Téllez es conocida por apoyar a la comunidad LGBTQIA y al movimiento feminista, por lo que se le consideró como una de las mejores opciones para que se adentrara al escenario principal de este reality show. 

Tanto fue el furor por Natalia, que incluso algunos usuarios de Twitter solicitan que esta conductora de 36 años se convierta en una jueza de bade en La Más Draga. ¿Tú qué opinas? ¿Estás feliz por la participación de Natalia Téllez en La Más Draga?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar