¿Cuándo se estrena Cabo, la nueva telenovela protagonizada por Bárbara de Regil?

La nueva producción de Televisa, Cabo, ya tiene una fecha de estreno oficial.

Desde hace un par de años, la casa productora que lidera la televisión abierta mexicana, Televisa, ha decidido revisitar sus telenovelas clásicas para renovar sus historias en producciones modernas que encantan a todo el público espectador.

El julio pasado se compartió una noticia bastante novedosa la cual señalaba que la actriz e influencer mexicana Bárbara de Regil estaría protagonizando una nueva telenovela cuya historia brilla por ser sumamente enganchante: Cabo.

Bárbara de Regil

Sin embargo, la fecha de estreno todavía era un completo misterio, pero aquí, en Mundo Reality, te informaremos la fecha de estreno de esta nueva y prometedora producción de Televisa.

Esta es la fecha de estreno de la nueva telenovela protagonizada por Bárbara de Regil.

Esta nueva telenovela titulada Cabo sería un remake de la telenovela llamada Tú o nadie, la cual se transmitió en 1985 con Lucía Méndez y Andrés garcía compartiendo los papeles principales. Dicha telenovela se ganó 11 nominaciones en los populares premios TVyNovelas de 1986.

Tú o Nadie, telenovela de 1985.

Ahora, esta historia se resignificará para volver a la pantalla chica y llenar de nostalgia a los televidentes que vieron su versión de 1985. 

La producción de Cabo estará bajo José Alberto “El Güero” Castro y contará con la participación de, —además de Bárbara de Regil— Matías Novoa y Eva Cedeño (quien tendría el papel antagónico). Esta telenovela, además, representaría un gran cambio en la carrera actoral de Bárbara de Regil, pues sería su primera producción con Televisa después de haber tenido un gran éxito con la serie Rosario Tijeras perteneciente a la casa rival TV Azteca.

Cabo.

También te puede interesar: Belinda invita a salir al presidente de Iron Chef México tras recordar a Christian Nodal

La fecha de estreno de Cabo, según una cuenta de Twitter enfocada en compartir de manera anticipada la información más actual, La Comadrita, sería el próximo lunes 24 de octubre del presente año por el canal de Las Estrellas, en punto de las 9:30 de la noche.

Tweet de La Comadrita.

¿Estás emocionado por esta nueva telenovela?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar