MasterChef Celebrity: Carmen Campuzano festeja la eliminación de Macky González

Carmen Campuzano estaría muy contenta por la reciente eliminación de Macky.

En MasterChef Celebrity, con el transcurso de los episodios, las emociones se viven incluso con más intensidad, pues poco a poco la dificultad de los retos culinarios va en aumento y las celebridades concursantes deben aprender a sobrevivir a las rigurosas exigencias que los chefs solicitan cada vez que presentan un platillo ante ellos.

Pero en este reality show, además de exquisitos platillos, también se sirven polémicas con gran sazón que provocan un desmedido alboroto entre los fanáticos de MasterChef Celebrity. Y es que el grupo de celebridades seleccionado ha sido uno de los mejores aciertos de la producción de este show, pues las personalidades de cada una de ellas ocasiona que cada episodio sea bastante interesante.

Estos son todos los concursantes de MasterChef Celebrity 2022, junto a todo el resto del equipo del programa.

Por su parte, Carmen Campuzano, actriz, modelo y ex participante de MasterChef Celebrity, emitiría su franca opinión sobre la eliminación de la ex atleta, Macky González.

Esto diría Carmen Campuzano sobre la eliminación de Macky González.

Macky González se iría directo al duelo de eliminación en el episodio del día de ayer, domingo 16 de octubre. Le presentó al panel de jueces su platillo de sopes de masa azul rellenos de huitlacoche con salsa de elote. A pesar de que los tres chefs estuvieron de acuerdo con que la presentación estaba perfecta, el chef JoséRa apuntó que la masa estaba un tanto cruda, lo cual perjudicó enormemente el resultado final de la resolución de los jueces.

Macky en el momento de ser eliminada.

Por esta razón, Macky González fue la eliminada del episodio tras haber sido salvada el domingo pasado por la descalificación de Pedro Moreno, quien se encontraba hospitalizado por una infección en la rodilla, razón por la cual no pudo regresar al programa.

Pedro Moreno.

La modelo Carmen Campuzano no perdería la oportunidad de compartir su parecer sobre la eliminación de Macky, pues desde el 11 de septiembre, el día en que ella fue eliminada, había sido muy directa al decir que la decisión de los jueces fue injusta y que Macky tuvo que haberse ido ese domingo.

“Macky tuvo que haber salido desde la noche de mi eliminación. Es la segunda oportunidad que le dan” comentó Carmen el pasado 9 de octubre.

Primer tweet de Carmen.

Una gran parte de los fanáticos de MasterChef Celebrity estuvieron de acuerdo con las palabras de la también actriz de 52 años.

Y el día de ayer, domingo 16 de septiembre, Carmen reaccionaría a la eliminación de Macky.

“Por fin” escribió Carmen.

Segundo tweet de Carmen.

Este Tweet, sin embargo, no tuvo una buena reacción por parte de los usuarios de redes sociales, pues la cuestionaron sobre el rencor que parece que le guardó a Macky y también señalaron por qué seguía resentida sobre la decisión de los jueces.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar