MasterChef Celebrity: Carmen Campuzano asegura que su eliminación fue injusta

La modelo estaría dispuesta a formar un sindicato con el fin de apelar su salida.

Carmen Campuzano se convirtió en la cuarta expulsada de MasterChef Celebrity el pasado domingo 11 de septiembre luego de no haber conquistado el paladar de los jueces del programa en un divertido reto. Sin embargo, tal parece que la modelo no habría quedado muy contenta.

Y es que la famosa ha compartido diversas declaraciones que mostrarían que no está de acuerdo con que hubiera sido eliminada de la competencia de cocina, y hasta confesó que Macky tenía que haber sido la expulsada.

"La de la pajita, ¿no?, la paja no se come, pero yo creo que ya me había echado el ojo el chef Pablo para cortarme las alistas en MasterChef", comentó Campuzano en Venga la Alegría.

¿Carmen Campuzano regresará a MasterChef Celebrity?

Recordemos que las grabaciones de MasterChef Celebrity terminaron hace un par de días, por lo que la eliminación de Carmen Campuzano sucedió hace semanas, pero al parecer no supera su salida y compartió su plan al respecto.

Gracias por su maravilloso apoyo. ¡Voy a abrir el sindicato MasterChef porque fue injusta mi salida!", contó en sus redes sociales.

A pesar de que todo habría sido en tono de burla, los seguidores de Carmen mostraron su apoyo y en varias ocasiones le han hecho saber que ella no tendría que haber dejado la competencia debido a que hacía un buen trabajo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar