Manelyk regresa a Las Estrellas Bailan en Hoy tras haber sufrido grave accidente Manelyk regresa a Las Estrellas Bailan en Hoy tras haber sufrido grave accidente

Manelyk regresa a Las Estrellas Bailan en Hoy tras haber sufrido grave accidente

Manelyk volvió a pisar el escenario de Las Estrellas Bailan en Hoy con esta intención.

Uno de los asuntos que más se han destacado recientemente de la influencer y empresaria Manelyk González ha sido su tremenda caída en el reality show de baile titulado Las Estrellas Bailan en Hoy, la cual ocurrió en uno de los ensayos del miércoles 16 de noviembre.

En su proceso de sanación, Manelyk ha sido muy abierta con la información de su accidente, compartiendo que, según los médicos que la atendieron de emergencia, sufrió de una grave contusión en la cabeza que le provocó vértigo, se lastimó las cervícales, el hombro derecho y el pulgar de una de sus manos.

Manelyk se vio en la necesidad de utilizar un collarín tras su accidente en Las Estrellas Bailan en Hoy.

A pesar de todo, las ganas de continuar en la competencia de Televisa no han disminuido en Manelyk, comentando que la única razón por la que no ha regresado es porque su estado físico todavía se encuentra muy delicado.

Manelyk regresa a Las Estrellas Bailan en Hoy de sorpresa.

En la mañana de este día, martes 29 de noviembre, Manelyk anunciaría por medio de sus historias de Instagram que visitaría el recinto de grabación de Las Estrellas Bailan en Hoy con el objetivo de apoyar a su mejor amigo Luis Potro Caballero, pues le tocó presentar un baile en solitario.

Manelyk avisando que le daría una sorpresa a su amigo Potro.

Antes de que el Potro ejecutara su número, Manelyk subió al escenario al lado de su amigo y le dedicó unas palabras a la producción:

«Mi rehabilitación va superbien, me faltan tres rehabilitaciones [...]. Yo no quiero dejar a Potro en esto, yo lo dije desde el principio: yo llegué para quedarme, y si en mis manos está lo voy a hacer, yo me voy a quedar, si me lo permiten los jueces si me lo permite la producción, hasta el final, y los doctores» comentó Manelyk.

Tanto fue el incondicional apoyo que Mane le brindó a su amigo de Acapulco Shore, que incluso estuvo totalmente en desacuerdo con el “7” que le dio Ema Pulido, una de las juezas más estrictas del reality show.

También te puede interesar: Ema Pulido opina sobre la reacción de Toñita al recibir una calificación baja

Hasta ahora, no ha quedado fechado el regreso de Mane a la competencia, pero un detalle sí quedó muy claro: ella tiene todas las ganas de seguir.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar