Manelyk responde a quienes la criticaron por haber asistido a un evento sin collarín tras su accidente

Manely arremete contra los que dicen que está mintiendo sobre su accidente.

Manelyk es una influencer y empresaria de 33 años popularmente conocida por haber participado en el reality show Acapulco Shore y por ser la dueña de MANE Beauty & Spa, lugar donde ofrecen tratamientos para el rostro y el cuerpo. 

Esta famosa personalidad del internet se integró al elenco de la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, la cual se estrenó el pasado 10 de octubre del presente año. En dicho programa, Manelyk sería víctima de un terrible accidente al caerse al suelo desde una gran altura en uno de los ensayos de baile con su pareja Josh.

Manelyk no se queda callada y responde a los que la criticaron por haber salido a un evento sin su collarín.

Tras este accidente, Mane tuvo que descansar de la competencia al reposar unos cuantos días usando collarín y un tabique para su dedo pulgar de una de sus manos. Según informes médicos, sufrió de una terrible contusión en la cabeza y gran daño en las cervicales y en su hombro izquierdo.

Sin embargo, Manelyk se esforzaría para aparecer como si nada le hubiera pasado a los Premios GQ que celebran a los Hombres del Año 2022. En las fotos de la alfombra de estos premios, Mane apareció sin collarín pero con una gran actitud y energía con los medios.

En los Premiso GQ, Manelyk se encontró con El Canelo.

Por esta razón, le lloverían cientos de críticas a esta influencer cuestionándola sobre la verdadera gravedad de su accidente, pues muchos opinan que si de verdad necesitara reposo, no debería asistir a eventos sin su collarín.

Ante estas críticas, Manelyk se defendería en sus historias de su perfil de Instagram.

«Lo que me di cuenta ayer es que a la gente le gusta verte mal, le gusta verte sufriendo, verte tirada, verte en la mi*rda, hacerte la pobresita, la que "ay, no puedo", la que llora, la sufrida, porque si le echas huevos, porque si a pesar de estar como estoy, cumples o vas a un evento como el de ayer y te ves bien, pues ya: estás mal, estás mintiendo... Entonces, niñas, consejo: háganse las víctimas para todo, porque si no eres una maldita m*rda p*rra, que obviamente yo prefiero ser una mi*rda p*rra que una maldita sufrida»

Hasta la fecha, no se sabe si Manelyk regresará a Las Estrellas Bailan en Hoy, pero todo parece indicar que no, pues su estado físico de salud se encuentra en una situación muy delicada en la que apenas y puede moverse con cuidado para no comprometer más su bienestar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar