Exnovio de Daniel Bisogno reacciona a los rumores de que le fue infiel al conductor

Jesús Castillo, quien fue el joven novio de Daniel Bisogno, responde de esta forma a los rumores que aseguran que le fue infiel al «Muñe». 

En el año 2020, TV Notas confirmó que Daniel Bisogno, conductor del programa de espectáculos Ventaneando, tenía una relación con Jesús Castillo, un joven abogado de 24 años. 

Dicha relación fue confirmada después de que se difundieran un par de selfies de ellos dos muy cariñosos. Todo parece indicar que al principio, Daniel no quiso hacer tan pública la relación, pero después se relajaría al dejar de ocultar las fotos con Jesús.

Jesús Castillo compartió esta foto con Daniel Bisogno en sus historias de Instagram.

Jesús Castillo responde a todos los que han afirmado que engañó a Daniel Bisogno con un político del PAN.

La relación entre estos dos hombres estuvo envuelta de graves especulaciones que se dirigían a las verdaderas intenciones que Jesús tenía, pues también se creyó que solamente estaba con Daniel por interés, rumoreándose que el conductor de Ventaneando lo apoyaba a él y a su familia económicamente, además de darle algunos lujos como viajes. 

Daniel Bisogno con Jesús Castillo.

Una de las primeras cuentas en revelar que Jesús Castillo se había cansado de Daniel y ya había puesto su ojo en otro hombre, fue la Revista Cultura Pop. 

Tweet de Revista Cultura Pop.

Luego de unos días, el rumor de que Jesús Castillo había "cambiado" al Muñe por Santiago Taboada, político del PAN, muchas otras cuentas de chismes divulgaron esta noticia.

Y fue hasta estos días que Jesús Castillo, en su cuenta personal de Twitter, enfrentaría todos esos comentarios a los que tacha de mentiras.

«Toda mi vida he estudiado y me he preparado para ser autosuficiente, no es justo lo que hacen conmigo [...]. Hablan pend*jad*s y me están relacionando con gente que en mi vida he visto, me han inventado relaciones con el fin de degradarme como persona, me han reducido a ser un wey que necesita meterse con alguien para tener algo!!!» se defendió Jesús.

Tweets de Jesús Castillo.

A defensa de Jesús Castillo, todavía no se han presentado pruebas contundentes de que haya iniciado una relación con Santiago Taboada, por lo que este joven abogado podría estar sufriendo el efecto del escrutinio social por haberse relacionado con una figura pública de la talla de Daniel Bisogno.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar