Ema Pulido opina sobre la reacción de Toñita al recibir una calificación baja

Ema Pulido comparte su opinión sobre Toñita: “No puedo ser condescendiente”.

El jueves 3 de noviembre, en Las Estrellas Bailan en Hoy se desató una mayúscula controversia al momento en el que Toñita recibió una mala calificación por la estricta y severa jueza Ema Pulido.

En dicha transmisión, tanto Toñita como Tony Garza no aceptarían la baja calificación que Ema Pulido les asignó, estando totalmente en desacuerdo con que tuvieron un pésimo desempeño en el escenario como había señalado Pulido.

Toñita y Tony Garza.

«Perdón, yo la admiro y respeto su trayectoria, pero si tener a dos artistas bailando con el sentimiento a flor de piel ahí, dejando el alma en la pista, no la mueve, entonces no la va a mover absolutamente nada» se expresó Tony Garza.

Posteriormente, Toñita, entre lágrimas, manifestaría cómo la hizo sentir la “insensibilidad” de Ema Pulido.

«Ni si quiera sabe por lo que estamos pasando. Perdón, maestra, mi hija trató de suicidarse [...]. Si a usted no se le mueve el corazón, entonces vale m*dre su vida” comentó Toñita.

Ema Pulido comparte su parecer ante la reacción de Toñita.

Ema Pulido es una maestra, coreógrafa, directora y bailarina mexicana de 77 años, oriunda de Veracruz, considerada como la pionera de la danza Jazz en México, y popularmente conocida por ser “La Juez de Hierro” por la severidad de sus resoluciones en competiciones de baile.

Ema Pulido.

En una reciente entrevista que ofreció a un periodista de espectáculos, Eden Dorantes, Pulido compartió su opinión ante la reacción de Toñita del pasado jueves 3 de noviembre.

«Esas no me importan, me importa lo que pasa en la pista, y los adoro en la pista porque, bueno, tratan de hacer lo mejor posible, pero todo el chisme y todo lo que hacen ya es problema de ellos» respondió Ema Pulido después de que le preguntaran cuál era su perspectiva de las declaraciones de Toñita.

Asimismo, dijo que no podía permitirse ser condescendiente porque cada participante que conforma el elenco de Las Estrellas Bailan en Hoy tienen un largo camino que recorrer, y que todos pueden seguir esforzándose para hacerlo mejor. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar