Toñita sufrió fuerte caída durante ensayos de Las Estrellas Bailan en Hoy

La cantante sí se presentó en la pista de baile a pesar de las indicaciones médicas.

Este pasado lunes dio inicio la octava semana de Las Estrellas Bailan en Hoy y, para sorpresa de muchos, una nueva participante ha anunciado que sufrió una fuerte lesión mientras se encontraba ensayando.

De quién hablamos es de la cantante Toñita, quien a pesar de la lesión que sufrió, decidió dar todo de sí y presentarse en la pista de baile para encantar al público y a los jueces con una espectacular rutina.

Tal parece que la mala suerte persigue a las competidoras del concurso de baile, pues anteriormente Manelyk González también sufrió un duro golpe durante los ensayos, así como Cinthia Aparicio.

Toñita desafía instrucciones médicas y se presenta en Las Estrellas Bailan en Hoy

Fue durante la emisión del lunes que Hoy presentó las imágenes de la caída que sufrió Toñita, la cual fue muy similar a la que tuvo Manelyk González. Sin embargo, la diferencia es que decidió bailar a pesar de la recomendación de los médicos.

Los jueces reconocieron la valentía de la cantante para bailar a pesar de su golpe, por lo que le ofrecieron buenas calificaciones. Además. Ema Pulido le señaló que no era necesario hacer cargadas con el fin de "lucir".

Otro de los temas que dio mucho de qué hablar durante la competencia, es que la exparticipante de La Academia recientemente tuvo una cita con su compañero Tony Garza a pesar de que Toñita comentó que no volvería a creer en el amor tras su divorcio.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar