¿Manelyk González y Danna Paola participarán en RuPaul's Drag Race? ¡Esto es lo que se sabe!

Manelyk generaría gran alboroto por subir esta reveladora historia a su perfil de Instagram.

Este martes 28 de febrero los amantes del drag quedaron bastante sorprendidos por una presunta filtración que la popular «chica reality», Manelyk González, compartió en su perfil oficial de Instagram.

Y es que todo parece indicar que la cantante Danna Paola y Manelyk se sumarán al elenco de la tan esperada primera temporada del programa de telerrealidad RuPaul's Drag Race México.

El pasado 6 de enero se estrenó la temporada 15 de RuPaul's Drag Race en su edición estadounidense.

¡Esta historia de Manelyk lo reveló todo!

Una importante cantidad de usuarios de redes sociales sacaron en evidencia una breve historia que Mane publicó en Instagram sobre la puerta del camerino de Danna Paola en un proyecto nuevo y secreto.

También te puede interesar: Roberto Carlo de La Más Draga responde a Salvador Zerboni por recientes comentarios polémicos

En dicha historia, se puede ver, de manera borrosa, el logo de RuPaul's Drag Race justo debajo del nombre de Danna Paola, detalle que ha generado una mayúscula expectación entre los fans de este reality show.

Los cibernautas también destacaron que así como Danna Paola podría ser parte del equipo de este programa, existe la posibilidad de que Manelyk también, pues para grabar esa historia necesita acceso al área exclusiva de los camerinos de esta gran producción.

A pesar de que toda esta información se reduce a meras conjeturas y especulaciones, los internautas se quedaron con gran intriga al imaginarse a Danna Paola y Manelyk González en el panel de jueces de RuPaul's Drag Race.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar