La Casa de los Famosos: Manelyk y Laura Bozzo tachan de “doble moral” a La Materialista

Las panelistas tundieron a la participante por sus dichos contra Diego Soldano.

La participación de Diego Soldano dentro de La Casa de los Famosos ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pues a pesar de que había sido recibido con los brazos abiertos por los habitantes, ahora ha sido blanco de señalamientos, especialmente de La Materialista.

Y es que la cantante ha criticado al actor por presuntamente incomodar a ella y a sus compañeras por andar con la casa en ropa interior, motivo que llevó a Juan Rivera y Arturo Carmona a ponerle un alto y evitar inconvenientes.

Manelyk González critica a La Materialista y Laura Bozzo le da la razón

Durante la gala de este domingo, los panelistas hablaron sobre el caso de Diego Soldano dentro de la casa, así como lo que ha dicho La Materialista en su contra. Lejos de darle la razón, Manelyk y Laura Bozzo tacharon a la cantante de doble moral debido a que ella también se paseaba en ropa interior.

“Se la ha pasado perreando todos los días, en baby doll, o sea, a ver, es tanto la casa de Diego como la casa de todas, y él si quiere andar encuerado en calzoncillos, no le está faltando a nadie. Ellas sí pueden andar encueradas y en traje de baño todo el día, ¿pero Diego no?, coherencia, por favor”, comentó.

Por su parte, la conductora peruana señaló que “esa es la doble moral típica” debido a que las habitantes estarían compartiendo dichos comentarios solo porque es el nuevo y no porque realmente estén incómodas, pues ellas suelen aparecer con poca ropa en redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar