Liliana Rodríguez se retracta de sus declaraciones sobre el presunto fraude de Telemundo

Liliana asistió a la gala de La Casa de los Famosos de este domingo 26 de febrero a retractarse de sus recientes declaraciones.

Liliana Rodríguez es la segunda eliminada de La Casa de los Famosos 3, quien provocó gran escándalo en sus redes sociales al asegurar que los votos que los fans emiten para salvar a sus habitantes favoritos son manipulados por la producción de Telemundo.

Además, aseguró que no fue invitada a las demás galas por haber mantenido una acalorada discusión con los padres de Nicole Chávez: Julio César Chávez y Myriam Escobar, al señalar a la joven de 24 años como indefendible por su actitud.

 Liliana Rodríguez

¿La amenazaron con demanda? Liliana Rodríguez reaparece en La Casa de los Famosos para retractarse de las acusaciones que le hizo a Telemundo.

El pasado jueves 23 de febrero las redes sociales se encendieron después de que Liliana compartiera en su perfil unas historias en donde acusó a la producción de Telemundo de manipular las votaciones del público.

Asimismo, hizo hincapié en que su eliminación no fue porque no tuviera los votos suficientes de sus fans, sino que fue planeada por La Casa de los Famosos.

«Yo tenía una inquietud, pero después pude corroborar que yo no salía la segunda semana por falta de votos, fui nada más reubicada a las galas. La primera gala no funcionó muy bien porque yo respeto su opinión, yo respeto la participación y la opinión del público. Cuando me di cuenta de la mano negra que estaba pasando en todas las galas, las cuales utilizan para manipular los votos de ustedes, los mandan a votar pero los manipulan, yo dije "no, esto no puede ir así"» comentó Liliana.

Sin embargo, este domingo 26 de febrero, Liliana tuvo que tragarse sus palabras, porque después de varias semanas de no haber asistido a las gala de La Casa de los Famosos, hizo acto de presencia con un objetivo muy preciso: retractarse del revuelo que generó en internet.

«Yo soy igual que ustedes, un ser humano, con emociones y sentimientos y pasiones que se me salen por los poros, y de vez en cuando, por supuesto, también con incontinencia verbal. Eso quiere decir que lo que dije lo dije pero, no se puede equivocar, tienen ahora más que nunca votar masivamente, porque lo que es cierto es que el voto sí cuenta, el voto es importante y el voto es contado» aclaró Liliana.

Este cambio de narrativa no fue bien tomado por los seguidores de este programa de telerrealidad, pues se ha divulgado la conjetura de que Liliana fue amenazada con ser demandada si no reaparecía en el show para retractarse, pues, como bien se sabe, todos los eliminados siguen teniendo un contrato con la producción de Telemundo para asistir a las galas cuando así sean solicitados.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar