¡RuPaul’s Drag Race México arranca sus grabaciones!: ¿Ricardo Peralta se unirá al programa?

Aseguran que ayer lunes 20 de febrero iniciaron las grabaciones de la primera temporada de RuPaul’s Drag Race México

RuPaul’s Drag Race se ha consagrado como uno de los programas de telerrealidad más populares e influyentes de Estados Unidos debido a su innovador formato y a los admirables talentos de la escena drag que se suman a su elenco con cada temporada.

A pesar de su destacado alcance, todavía no se cuenta con una edición mexicana; asunto que pronto quedará resuelto con el lanzamiento de la primera temporada de RuPaul’s Drag Race México, en donde podremos ver a un grupo de las drag queens mexicanas (y de otros países de Latinoamérica) más talentosas competir por la codiciada corona.

 RuPaul.

Estas son las supuestas participantes de la primera temporada.

Por medio del canal de ICON TV en YouTube, el cual se encarga de compartir las filtraciones y noticias más recientes del mundo drag, se dio a conocer que el grupo de drag queens participantes en RuPaul’s Drag Race México fue llamado desde el pasado viernes 17 de febrero.

Además, se cree que las grabaciones están siendo llevadas a cabo en Colombia, quedando completamente descartada la predicción de que el show seria en Los Ángeles.

En el panel, se asegura que Valentina será la host del programa, acompañada de Lolita Banana y Ricardo Peralta en el panel de jueces.

 Lolita Banana, Valentina y Ricardo Peralta.

Las presuntas participantes para esta entrega tan esperada son: Mimi Eterna, Lady Kero, Matraka Traka, Vermelha Noir, Gala Vero, Macarena, Catoure, Falania Verley, Emily Evans, Victoria Fantasmal y Miss Velvetine.

Es importante mencionar que esta información sólo son filtraciones y predicciones de diversas cuentas en redes sociales, pero es muy probable que gran parte de las drag queens de esta lista estén en el elenco del mencionado programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar