¡Soro Nasty revela que fue contactada por el equipo de RuPaul’s Drag Race México!

La popular chica de la moda, Soro Nasty, está planeando integrarse a la primera temporada de RuPaul’s Drag Race México.

Soro Nasty es una de las drag queens mexicanas más populares de la actualidad, conocida por ser la “chica de la moda” durante su participación en la segunda temporada del reality show independiente La Más Draga.

Recientemente, esta talentosa drag queen reveló en una de sus presentaciones en vivo que está en la difícil decisión de aceptar una de dos invitaciones por parte de dos proyectos sumamente importantes que se vienen este año. ¿Quieres saber de cuáles se tratan? ¡Continúa leyendo!

Soro Nasty.

¿Soro Nasty fue la primera confirmada para Todas Las Más?

En TikTok, se viralizó un vídeo de Soro Nasty haciendo un par de confesiones en uno de sus shows al revelar que ella fue a la primera que llamaron para Todas Las Más, una temporada especial de La Más Draga que reunirá a algunas de las concursantes más fuertes de las pasadas temporadas que no lograron ganar la corona.

«¿Dónde me quieren ver? Porque tengo dos propuestas: ¿en Todas Las Más o en RuPaul's Drag Race?» sorprendió Soro Nasty a sus admiradores.

Y es que RuPaul’s Drag Race México, hasta la fecha, sigue siendo todo un misterio para el público, pues no se sabe cuál será la fecha de su estreno, quiénes conformarán el panel de jueces y qué drag queens tendrán la oportunidad de participar en la primera temporada.

Michelle Visage, RuPaul y Ross Mathews de RuPaul's Drag Race.

«Yo no iba a mandar audición a RuPaul porque dije "es momento de que las chicas nuevas triunfen", pero recibo una llamada directamente de Los Ángeles. Se me buscó de cierto proyecto, entonces yo dije "yo quiero estar en los dos", pero quiero preguntarle al público en cuál me quieren ver» agregó Soro Nasty.

Soro Nasty fue considerada una de las competidoras más fuertes durante La Más Draga 2, pero gran polémica se desató en aquella época cuando Johnny Carmona la señalaba de ser solamente una «cara bonita».

Y ahora, esta talentosa drag queen tiene la oportunidad de sumarse a la superproducción que RuPaul’s Drag Race México está preparando.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar