Roberto Carlo de La Más Draga responde a Salvador Zerboni por recientes comentarios polémicos

Las declaraciones de Salvador Zerboni fueron consideradas ofensivas para la comunidad gay.

El pasado 10 de febrero, el actor de 43 años, Salvador Zerboni, generó un gran escándalo en redes sociales tras haber confesado que rechazó estar en la obra de teatro con temática gay titulada Afterglow, ya que opinó que le “daba cosita” interpretar un papel homosexual.

A pesar de que su comentario fue emitido con respeto, la manera en la que expresó sus razones para rechazar dicho papel fue criticada por diversas personalidades pertenecientes a la comunidad LGBTQIA.

FBMD23000969010000605300000b7f000002b60000e39001003aec0100c045020008b502008803030044720300

Raquel Martínez y Roberto Carlo de La Más Draga se pronuncian ante los comentarios de Salvador Zerboni.

Zerboni fue invitado al programa de Unicable Miembros Al Aire, en donde relató por qué se negó a integrarse a la obra de teatro Afterglow.

«Últimamente me invitaron a hacer una obra de teatro en la que hay muchas escenas homosexuales. No tengo nada en contra de eso, pero es muy diferente hacer una película, una serie, en la que tienes dos, tres, diez, veinte, cincuenta escenas en un mes, dos meses que dure la filmación, pero en el teatro, ¡imagínate! Un año, cinco veces a la semana, estar con cuatro hombres agarrándote, besándote, masturbándote, pues dije "no"» comentó Salvador Zerboni.

Poco a poco, sus palabras serían reproducidas en diversas plataformas en internet hasta que llegaron a oídos de Raquel Martínez y Roberto Carlo, jueza y conductor, respectivamente, del reality show de competencia de drag queens La Más Draga.

«1. Un actor, ACTÚA; 2. Todos tenemos derecho a decidir donde trabajar o no; 3. No debería darle “cosita” a NADIE la homosexualidad, pues no es deleznable; 4. La obra NO “VA DE ESO”, la obra habla de la INTIMIDAD no sólo física, sino emocional de una pareja» dijo Roberto Carlo.

 Respuesta de Roberto Carlo, exconductor de La Más Draga y actor en 'Afterglow'

Es bien sabido que este apuesto y talentoso actor y conductor de televisión forma parte de la impresionante producción de Afterglow, historia que ha sido del agrado de muchas personas.

A la discusión, Raquel Martínez se unió para expresar lo decepcionada que se sentía ante los comentarios que Zerboni hizo sobre interpretar un papel gay.

«Qué triste, alguien a quien he tenido tanto cariño, con quien he compartido momentos y risas, ver que se dirige así a la población Gay… Qué cierto es que nunca terminas de conocer a las personas» expresó Raquel.

 Respuesta de Raquel Martínez a Zerboni.

Toda esta polémica ha generado comentarios encontrados entre los cibernautas, pues hay quienes defienden a Zerboni al decir que está en todo su derecho de sentirse incómodo al interpretar un papel gay, y hay quienes opinan que un actor, por ser profesional, debería ser capaz de ejecutar cualquier rol sin importar su orientación sexual.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar