Miss Velvetine desmiente su participación en RuPaul’s Drag Race México

¡Que siempre no! Velvetine asegura que no es una de las concursantes de la primera temporada de RuPaul’s Drag Race México.

Según rumores, las grabaciones de la primera temporada de RuPaul’s Drag Race México iniciaron el pasado lunes 20 de febrero, provocando un desmedido entusiasmo entre los amantes del drag.

El día de ayer, martes 21 de febrero, se filtró la lista de las posibles participantes de este reality show de competencia de drag queens, y en ella se encontraba la conocida “Diamante Púrpura”, Miss Velvetine, una de las drag queens más populares de Monterrey y todo México.

Miss Velvetine.

¡Velvetine desmiente los rumores!

Velvetine, al ser una de los nombres más prometedores para RuPaul’s Drag Race México, tuvo que comunicarse con sus seguidores por medio de un espacio en Twitter para explicar por qué estuvo ausente en redes sociales justamente cuando iniciaron las grabaciones del mencionado programa.

«Quiero que sepan que el sábado me la pasé viajando para no poder llegar a mi fecha. Y se juntó con que me siento súpermal de salud, pero coincidió con que según ya se fueron a grabar las de RuPaul, y coincidió con que me desaparecí dos días de redes y creen que estoy grabando RuPaul [...]. Porque, yo ya saben que estoy en contra de hacerme la interesante porque a final de cuentas es contraproducente, de que "ay, puede que según esté"; no, no estoy» dijo Velvetine.

A pesar de sus aclaraciones, gran parte de sus fans todavía no creen que Velvetine no esté en el elenco de RuPaul’s Drag Race, ya que por mucho que lo han pedido a lo largo de los años, esta drag queen no ha participado ni en La Más Draga, otro reality show independiente bajo la producción de Bruno Olvez y Carlo Villarreal.

Todavía no se sabe la fecha de estreno de RuPaul’s Drag Race México, pero como supuestamente ya iniciaron sus grabaciones, es seguro que en unos meses hagan público cuándo se iniciará con esta nueva edición de este programa de telerrealidad liderado por RuPaul.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar