Erasmo Catarino no quiere hablar mal de La Academia: “yo no puedo opinar”

Erasmo Catarino, ganador de la cuarta generación de La Academia, confiesa estar muy satisfecho con lo que vivió en el programa.

El 27 de febrero del 2005 se estrenó el Primer Concierto de la cuarta generación del programa de telerrealidad de canto titulado La Academia, en el cual salió ganador Erasmo Catarino, cantante de 45 años originario de Xalpatláhuac, Guerrero.

Debido a las recientes declaraciones de Yuridia, cantante que quedó en segundo lugar de la misma generación de Catarino, se generó un enorme escándalo en torno a la verdad detrás de las supuestas cámaras escondidas que se hallaban en los baños, las cuales grababan los momentos más íntimos de los participantes sin su permiso.

 Yuridia en La Academia.

Es por esa razón que los seguidores de La Academia se mostraron muy interesados por las opiniones de otros cantantes que formaron parte de la misma generación de Yuridia, y ahora, Erasmo, compartió su parecer ante este programa de telerrealidad.

¡Erasmo está muy feliz con su participación en La Academia!

Como ya te habíamos comentado anteriormente, Erasmo desmintió a Yuridia y comentó que si hubiera visto algo raro en La Academia lo hubiera visto, pero que él recuerda que todo en los baños se encontraba en orden.

Y ahora, en una reciente entrevista que el cantante tuvo con la periodista Ana María Alvarado, Catarino expresó que no tiene nada malo que opinar sobre el programa, pues es una de las mejores experiencias que ha tenido en su vida.

 Erasmo Catarino en La Academia.

«Creo que Dios nos ha dado la oportunidad de hacer lo que nos gusta, y creo que dentro de La Academia nosotros nos enfocamos en cantar, en mi caso de aprender, en seguir las indicaciones de mis maestros, yo creo que al final de todo ello, lo que se haya dicho o se dice, yo no puedo opinar, yo estoy tranquilo con lo que me tocó vivir y siempre deseando lo mejor para todos mis compañeros, amigos, a la televisora que me dio la oportunidad de hacer lo que veía imposible» expresóErasmo.

Además, comentó que todavía mantiene comunicación con la gran mayoría de sus compañeros, a pesar de que todos están concentrados en sus propios proyectos.

«Esa época fue muy bonita porque marcó la vida de muchos de mis compañeros, compañeras, y en mi caso, ¿qué te puedo decir? Era como Disneylandia para mí» agregó Erasmo sobre su estadía en La Academia.

Sin importar que Erasmo no tuviera una descomunal exposición comparada con la de Yuridia, Nadia López, Carlos Rivera, Yahir, o Víctor García, es uno de los exacadémicos más queridos por el público debido a su noble personalidad, carisma e incuestionable talento vocal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar