Mi Famoso y Yo: Diego Schoening sorprende a Nathalie con Gloria Trevi

El cantante cumplió el sueño de Nathalie de conocer a Gloria Trevi.

Este domingo el público vivió un nuevo episodio del show Mi Famoso y Yo, el cual no solo estuvo dedicado a Xavier López “Chabelo”, sino también contó con varias sorpresas y la participación de grandes artistas como Gloria Trevi.

El programa ha presentado el gran talento que tienen sus seis pequeños participantes, quienes están siendo acompañados por celebridades que los llevan a dar lo mejor de sí sobre el escenario, por lo que el público ha quedado encantado con cada una de sus presentaciones.

Así sorprendió Diego Schoening a Nathalie

Uno de los famosos dentro de la competencia es Diego Schoening, quien acompaña a Nathalie en su sueño de ser una gran artista en Mi Famoso y Yo, y no dudó en sorprenderla con Gloria Trevi, artista que que eligió imitar este pasado domingo.

“Esa canción me encanta porque habla de las veces que uno se cae, pero lo importante no es cuando uno se cae, sino cuando uno se levanta, qué tips para cuando estés en el escenario, levanta tu barbilla, siente orgullo de que eres una niña poderosa, cantas con esa dignidad y orgullo”, comentó la cantante.

Pero las sorpresas ahí no terminaron para Nathalie, sino que también se llevó el gran reconocimiento de los jueces y el público, por lo que se llevó La Estrella del Público gracias a su interpretación en el programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar