Adal Ramones confiesa que negoció su regreso a Televisa a escondidas de TV Azteca

El conductor también se sinceró sobre su participación en Mi famoso y yo, así como convertirse nuevamente en padre.

Adal Ramones se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la pantalla chica desde que saltó a la fama al estar al frente del programa Otro Rollo en Canal 5. Sin embargo, hace un par de años dejó Televisa para probar suerte con TV Azteca, pero las cosas no habrían sucedido como él pensaba y no dudó en regresar.

Por ello, el presentador tuvo que negociar y pactar su regreso a la televisora de San Ángel, pero no como el público pensaba, pues recientemente confesó que lo hizo a escondidas de los ejecutivos de TV Azteca desde 2020 y fue hasta este 2023 que pudo anunciar que estará al frente del nuevo programa Mi famoso y yo.

Adal tuvo que entrar a Televisa ¡a escondidas!

Durante una reciente entrevista, Adal Ramones compartió que tras sumarse a las filas de TV Azteca en 2018 para conducir La Academia, optó por regresar a Televisa, por lo que estuvo en constantes negociaciones con Alejandro Benítez, quien se encarga del talento en el canal de Las Estrellas.

“Debo de confesar que entré a escondidas (a Televisa). Por una escalera. Sentí que me traían para pedir asilo en una embajada. Resulta que llegué a la oficina y (Benítez) me dijo: ‘ya está, solo deja que pase 2022, en 2023”, compartió.

El público volverá a disfrutar de la conducción del presentador a partir del próximo domingo 19 de marzo cuando se estrene Mi famoso y yo, programa que lo tiene bastante emocionado, sobre todo porque ha estado muy motivado gracias a que el próximo mes de mayo volverá a ser papá.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar