Univisión contempló a Belinda como jueza de Mi famoso y yo, pero al final la rechazó

La cantante habría estado en negociaciones con Univisión para formar parte del proyecto, pero no se concretó.

A pocos días de que sea el gran estreno de la primera temporada de Mi famoso y yo, Juan José Origel reveló que Belinda estuvo cerca de ser juez del concurso de talento, pero las negociaciones con Univisión no habrían resultado positivas.

Y es que de acuerdo con la información compartida por el periodista de espectáculos, la cantante quedó fuera del proyecto a tan solo un día de que se comenzaran a grabar los promocionales, lo que ocasionó grandes cambios dentro de la producción.

¿Cuál fue el motivo por el cuál Belinda ya no estuvo en Mi famoso y yo?

Con respecto al motivo por el cual Belinda quedó fuera de Mi famoso y yo, “Pepillo” Origel aseguró que horas antes de las grabaciones de promocionales, la cantante y los ejecutivos de Univisión estuvieron negociando su paga, pero al final la empresa la rechazó debido a la gran cantidad de dinero que pedía.

“A la hora de la hora le dijeron: no pues sabes qué, mejor no”, comentó el también conductor.

Asimismo, Origel aseguró que la producción optó por dividir el sueldo que le darían a Belinda para pagarle a Julión Álvarez y Gabriel Soto por su participación en el programa que se estrenará el próximo domingo 19 de marzo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar