Mi famoso y yo: conoce todos los detalles de su gran estreno el próximo 19 de marzo

TelevisaUnivisión apostó por este programa de talento infantil para su programación dominical.

A solo un par de días del gran estreno de la primera temporada de Mi famoso y yo, te compartimos todos los detalles que necesitas saber sobre este nuevo programa de talentos de TelevisaUnivisión, el cual contará con la participación de grandes celebridades.

Después del gran éxito que fue la cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara?, la fusión entre las dos televisoras apostar por un nuevo reality que incluyera a pequeños para su programación dominical, por lo que será el próximo 19 de marzo que se estrene en México y Estados Unidos.

Mi famoso y yo: ¿cuándo inicia y en dónde puedo verlo?

El programa es un formato original de TelevisaUnivisión y será emitido en ambos países de manera simultánea a través de la señal de Las Estrellas y Univisión a partir del próximo domingo 19 de marzo en punto de las 21:00 horas.

Los competidores serán seis talentosos niños que estarán acompañados de Laura León, Mariana Echeverría, Cecilia Galiano, Edwin Luna, Diego Shoening y Lambda García. Por su parte, el panel de jueces está conformado por Julión Álvarez, Gabriel Soto y Kimberly Loaiza.

La primera entrega de Mi famoso y yo marcará el regreso de Adal Ramones a Televisa luego de varios años de ausencia y tras conducir una de las generaciones más vistas de La Academia. Pero el conductor no estará solo, sino que estará bien acompañado con Alejandra Espinoza.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar