Erasmo Catarino desmiente a Yuridia: asegura que no había cámaras ocultas en La Academia

El ganador de la cuarta generación señaló que en caso de haber visto “algo raro” lo hubiera dicho.

Después de las fuertes declaraciones que Yuridia hizo en contra de La Academia, como el haber descubierto cámaras escondidas en los baños de las mujeres, Erasmo Catarino ha salido a desmentir esa versión y compartir cómo fue su experiencia.

Recordemos que el cantante se convirtió el ganador de la cuarta regeneración, misma en la que estuvo la intérprete sonorense, luego de ganarse el cariño del público por su gran carisma sobre el escenario.

Erasmo Catarino niega haber visto irregularidades en La Academia

Durante una reciente entrevista para De Primera Mano, Erasmo Catarino negó haber visto algo extraño dentro de las instalaciones de La Academia y recordó que era un programa donde había cámaras grabando las 24 horas del día.

“Si hubiera visto algo raro hubiera dicho, pero creo que mientras estuve en ese proyecto recuerdo que nosotros íbamos en la mañana a lavarnos la boca o pasábamos por los pasillos, teníamos claro que era un reality show que todo el tiempo teníamos 24 horas las cámaras encima”, comentó.

Por otro lado, agregó que él está muy agradecido con La Academia debido a que su participación lo ayudó a iniciar con su carrera musical y destacó que fue “lo más bonito que me pudo haber pasado”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar