Arturo López Gavito, juez de La Academia, defiende a Yuridia de Ventaneando

“Todo el mundo tiene que alzar la voz” comentó Arturo López Gavito sobre el caso de Yuridia ante las críticas de Ventaneando.

Las denuncias que Yuridia publicó en su perfil de TikTok hace dos semanas en contra de los conductores de Ventaneando, quienes se encargaron de criticarla por su peso desde que la cantante inició con su carrera, generaron un gran ruido en diversas redes sociales.

A la conversación, se han unido un par de celebridades a emitir su opinión ante todo el asunto, ya que la intérprete de “Ya Te Olvidé” tuvo el apoyo de un destacado número de personas, las cuales reprobaron totalmente la actitud de Pati Chapoy, Pedrito Sola y Daniel Bisogno en el programa de chismes de TV Azteca.

Ventaneando. 

A pesar de que Pati Chapoy tuvo que ofrecer unas disculpas públicas hacia la cantante, en las transmisiones diarias de Ventaneando se siguen haciendo burlas indirectas dedicadas a Yuridia, aspecto que ha ocasionado la indignación de los fans de la exacadémica.

Esto es lo que opinó Arturo López Gavito ante todo el asunto.

Arturo López Gavito, mejor conocido como el «el juez de hierro» es uno de los jueces más polémicos de La Academia, concurso en donde Yuridia participó en su cuarta generación.

 Arturo López Gavito.

Recientemente, el también productor musical expuso su parecer ante toda esta situación que ha sacudido fuertemente el internet en los últimos días.

«Yo siempre he dicho que Yuridia es la voz femenina más importante que tiene este país, y creo en eso, eh, lo sigo creyendo. Me apena mucho que pase cualquier tema que tenga que ver con la falta de respeto al físico o la integridad de una persona. Todo el mundo tiene que alzar la voz, y todo el mundo tiene que decir "yo me siento de esta manera" o "fui víctima de una injusticia o de algo duro que me pasó". Lo que no sé es qué tanto se puede remediar si el hecho ocurrió hace diez, veinte o treinta años atrás, hoy queda lamentablemente como un anécdota que difícilmente puede tener algún tipo de compostura» comentó Gavito.

Adicionalmente, agregó que él no puede asegurar si había cámaras en los baños de mujeres, tal y como lo reveló Yuridia hace poco, pues su trabajo como juez se limitaba a estar en el panel en cada concierto y ayudar a los concursantes con sus críticas profesionales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar