Pati Chapoy y el equipo de Ventaneando festeja la suspensión de la orden de aprehensión en su contra

¡Ya no van a arrestar a nadie! Los conductores de Ventaneando se libran de la orden de aprehensión que giraron en su contra.

El día de hoy, miércoles 29 de marzo, Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Ricardo Manjarrez compartieron un reciente comunicado que actualizó la situación legal que estaban viviendo bajo una orden de aprehensión en su contra.

A pesar de que al principio Daniel Bisogno negó que dicha orden existía, ahora lo confirman y hasta celebran que la jueza los libró de dicho proceso legal que bien pudo ponerlos tras las rejas.

Así comenzó a difundirse la noticia sobre la orden de aprehensión en contra de los conductores de Ventaneando.

Los conductores de Ventaneando aseguran que seguirán defendiendo la libertad de expresión.

«Quisieron, pero no pudieron» fue el mensaje que escribió Ricardo Manjarrez, uno de los conductores del programa, adjuntando, al igual que Paty y Daniel, un extenso mensaje que aclara la situación legal a la que estaban haciendo frente.

«En contra de esta arbitrariedad, se presentaron demandas de amparo y el 28 de marzo de 2023, la Jueza de Amparo concedió la suspensión definitiva para que nuestros conductores no sean arrestados» dice una parte del comunicado.

Asimismo, quedó más que claro que la persona que procedió con dicha orden de aprehensión en contra de Paty, Pedrito, Daniel y Ricardo, tenía intensiones «dolosas», lo que se traduce a que el único objetivo que presuntamente se tenía entre manos era dañar la imagen de los mencionados comunicadores.

 Pati Chapoy.

En el último párrafo del comunicado, el equipo de Ventaneando manifiesta mantener una postura de protección y perseveración de la libertad de expresión.

En Twitter, estos son algunos de los comentarios que los internautas le dejaron a Pati Chapoy sobre el asunto:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar