Nadia responde a las declaraciones de Alejandra Toussaint: “He llorado mucho por este asunto”

Nadia López, exparticipante de MasterChef Celebrity, respondería a las declaraciones de Alejandra Toussaint.

Una de las polémicas más sonadas que se relacionan con las celebridades de la segunda temporada de MasterChef Celebrity ha sido la participación de Nadia en la competencia, pues gran parte de la audiencia ha expresado su disgusto ante lo abierta que es esta concursante con su religión.

De este asunto, cabe recordar el día en el que Nadia fue tundida en Twitter por haber recitado un versículo de la Biblia en el programa 11 del 30 de octubre, pues cientos de usuarios de redes sociales señalaron que MasterChef Celebrity no era lugar ideal para que Nadia expresara sus creencias religiosas con los demás.

Nadia recitando versículos bíblicos en el episodio 11 de MasterChef Celebrity.

Sin embargo, poco después de las críticas, Nadia explicaría que recitó dicho versículo de la Biblia ya que la chef Betty se había sincerado con todos al confesar lo mucho que extraña a su difunto padre, por lo que Nadia intentó consolarla con esos versos para que la chef aliviara su aflicción, pero la edición del episodio cortó ese momento, transformando la intención de Nadia en algo completamente distinto.

Esto fue lo que le respondió Nadia a Alejandra Toussaint.

El pasado domingo 13 de noviembre, después de que concluyera el décimo tercer episodio de MasterChef Celebrity, Alejandra Toussaint se integraría a un Espacio de Twitter para conversar sobre su eliminación y todo lo que rodeó su participación en este programa de telerrealidad de TV Azteca.

En dicho Espacio, Toussaint revelaría algunos detalles sobre su complicada relación con la exparticipante de La Academia:

«Eso yo lo hablé en un momento dado con Nadia y no me quiso dar la razón. No importa en qué creamos, o sea, si son energías, si son dioses, Jesús, lo que sea. Yo creo que uno cuando busca la espiritualidad lo que quieres es ser una mejor persona, y de cierta manera encontrarle un sentido a la existencia. Entonces, pues no veo por qué tenemos que criticarnos los unos a los otros si todos son válidos. Pero cuando te descalifican y te dicen "Pero el mío sí es el real" pues ya dices no, ya se acabó el diálogo» declaró Alejandra.

Alejandra Toussaint.

Posteriormente, Toussaint expresaría su gran molestia por algo que vivió con la madre de Nadia, pues ésta se le acercó antes del inicio de las grabaciones, la tomó de las manos y le dijo «Señor Jesucristo, es una buena muchacha, pero ha perdido su camino, que regrese a creer en ti». Esto, para Ale, fue una total falta de respeto, pues se sintió menospreciada por no compartir las mismas creencias religiosas que ella.

Nadia no se había enterado de estas declaraciones de Toussaint hasta que asistió al podcast de TV Azteca titulado De lo que uno se entera, espacio en el que los participantes de MasterChef Celebrity que son eliminados acuden para poder expresar con libertad cómo fue su experiencia en el reality show.

Nadia en su último episodio de MasterChef Celebrity.

Después de que «El Chicken» le contara a Nadia lo que Toussaint dijo sobre ella y su madre, la cantante rompió en llanto y manifestó su sentir ante toda la situación.

«Se me hace bien mala onda que hable de mi mamá, o sea háblame de mí, pero de mi mamá no. Eso sí francamente me duele [...]. Todo esto sí me ha tocado estarlo viviendo y ha sido muy difícil. Porque ustedes me conocen desde hace veinte años y siempre mi trato ha sido respetuoso con toda la gente [...]. Y simplemente fui a ser lo que yo soy a MasterChef: creo en Dios, creo en Jesucristo y creo en la Biblia. Y no tengo por qué avergonzarme de eso» dijo Nadia.

Además, abordó un tema muy complejo sobre la convivencia que se construyó en el foro del programa, pues sus compañeros iniciaron el chiste de «el diosito de Nadia» para burlarse de sus creencias, burla que, en su momento, la cantante no le dio tanta importancia.

«Y soy un ser humano también, ¡me duele! ¡Me duele que digan cosas como esas! Me duele que hayan agarrado de carrilla a Dios, que es algo que es muy personal, yo fui a cocinar, y fui a dar lo mejor de mí, y francamente he llorado mucho por este asunto, porque siempre los traté con respeto» añadió Nadia.

Nadia en De lo que uno se entera.

Asimismo, reaccionó ante lo que Alejandra dijo de su mamá, siendo el aspecto que más la afectó.

«No sé qué sucedió con mi mamá pero mi mamá nunca lo hace de mala fe. Mi mamá tiene asperger, y si alguien le cae mal va y se lo dice. No va a decir algo como que a medias tintas, porque ella no entiende el doble sentido» reveló Nadia.

Esto brinda una nueva perspectiva de toda la situación que rodea la actitud de Nadia en la competencia de MasterChef Celebrity, pues si bien la audiencia de este show tiene la libertad de tener a sus favoritos, mucho se ha comentado sobre la cantidad exagerada de odio que los cibernautas difunden sobre los competidores que no son de su agrado. Esto, para Nadia, fue muy difícil de sobrellevar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar