Alejandra Toussaint habla sobre su rivalidad con Nadia en MasterChef Celebrity

Alejandra Toussaint revela qué pasó realmente entre ella y Nadia en el último episodio de MasterChef Celebrity.

El episodio 13 de MasterChef Celebrity fue uno de los más emocionantes de esta segunda temporada, pues los retos y las controversias se sirvieron con una sazón irrepetible.

El día de ayer, la suerte no se pondría del lado de Alejandra Toussaint pues desde el inicio del episodio tuvo que superar un par de obstáculos que la fueron orillando a un desenlace no tan afortunado, por lo que tuvo que despedirse de la cocina más famosa de México.

Alejandra Toussaint fue eliminada del programa 13 de MasterChef Celebrity.

Alejandra Toussaint es conocida por ser una personalidad muy fuerte, pues fue considerada una de las villanas de Survivor México 2021. Sin embargo, en su participación en la segunda temporada de MasterChef Celebrity se pudo conocer otro lado de su forma de ser, mostrándose un poco más vulnerable y real.

Alejandra Toussaint habla sobre las tensiones que ha tenido con Nadia.

Desde su regreso en el episodio 11, Nadia ha sido objeto de constantes ataques tanto por sus compañeros participantes como de los usuarios de redes sociales, pues definen poco justo que se le de una oportunidad tan grande a estas alturas de la competencia cuando los demás se han esforzado muchísimo para mantenerse en el programa.

Nadia y Alejandra Toussaint el día de ayer.

Además del par de encontronazos que Nadia ha tenido con Karla en frente de las cámaras, hay otros asuntos que Alejandra Toussaint revelaría sobre la intensa actitud religiosa por parte de Nadia, pues es bien sabido que desde hace unos años esta exparticipante de La Academia se anunció como cristiana.

En un espacio de Twitter abierto por el popular perfil de La Comadrita, Toussaint se atrevería a compartir ciertos aspectos sobre su compañerismo con Nadia.

«Eso yo lo hablé en un momento dado con Nadia y no me quiso dar la razón. No importa en qué creamos, o sea, si son energías, si son dioses, Jesús, lo que sea. Yo creo que uno cuando busca la espiritualidad lo que quieres es ser una mejor persona, y de cierta manera encontrarle un sentido a la existencia. Entonces, pues no veo por qué tenemos que criticarnos los unos a los otros si todos son válidos. Pero cuando te descalifican y te dicen "Pero el mío sí es el real" pues ya dices no, ya se acabó el diálogo» declaró Alejandra.

Nadia.

Y es que en el episodio 13 de ayer, domingo 13 de noviembre, Nadia y Alejandra tuvieron sus roces en el primer reto en donde tuvieron que cocinar esposadas de las manos. 

Adicionalmente, Alejandra relataría la ocasión en la que la madre de Nadia, antes de entrar al foro de MasterChef, le pediría tomarla de las manos para rezar por ella.

«Señor Jesucristo, es una buena muchacha, pero ha perdido su camino, que regrese a creer en ti» fue el rezo de la mamá de Nadia.

Esto, para Alejandra, representó una gran falta de respeto por el hecho de que tanto Nadia como su madre hayan intentado menospreciarla por no compartir las mismas creencias religiosas.

También te puede interesarNadia de MasterChef Celebrity responde a los ataques de Karla Sofía Gascón

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar