Teo, el mejor amigo de Ricardo Peralta, asistirá al próximo episodio de MasterChef Celebrity

Sin querer, la producción reveló que Teo formará parte del próximo episodio de MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los reality shows culinarios más queridos por parte de la audiencia mexicana, ya que el elenco de esta segunda temporada supo ganarse los corazones de los televidentes, al igual de entretenerlos con los intensos choques discusiones que le dan gran sazón a cada episodio.

Como es bien sabido, cada episodio de MasterChef Celebrity está repleto de sorpresas que enriquecen la experiencia tanto para las celebridades concursantes como para los fans, y en dichas sorpresas, en ocasiones, se invitan a personalidades muy importantes del mundo del entretenimiento a que desempeñen significativos papeles en este reality show.

El día de ayer, César Castro fue uno de los invitados especiales en MasterChef Celebrity.

Recientemente, en el avance del programa número 15, el cual se transmitirá el próximo domingo 27 de noviembre, se revelaría a una invitada muy especial que ya la audiencia esperaba con gran entusiasmo, pero también, sin querer, se haría público que otro invitado especial podría llegar a sorprender a Ricardo Peralta.

Teo, amigo de Ricardo Peralta participará en el próximo episodio de MasterChef Celebrity.

El día de ayer, domingo 20 de noviembre, la competencia se tuvo que despedir por segunda ocasión de la cantante Nadia López, quien se ganó una segunda oportunidad el pasado domingo 30 de octubre y que, por esa justa razón, tuvo que enfrentar la acentuada hostilidad y rivalidad de sus compañeros.

Nadia López en el duelo de eliminación.

Como es habitual, después de la conclusión de un episodio, las redes sociales de MasterChef Celebrity publican un breve avance de los momentos más destacables que se avecinan en el próximo episodio de esta interesante historia.

Además de mostrar que Lolita Cortés (popularmente conocida por ser una de las juezas en La Academia) visitaría los recintos de grabación de MasterChef Celebrity como comensal, se revelaría aparentemente sin querer que Teo también participará en la competencia.

Lolita Cortés en MasterChef Celebrity el próximo domingo 27 de noviembre.

Esto fue abordado por el mismo Teo, quien publicó una captura de pantalla del instante justo en el que apenas y se le ve en el avance del próximo episodio de esta competencia. 

Tweet de Teo.

Hasta la fecha, no se sabe si también fungirá el papel de comensal al lado de Lolita, o si tendrá otro papel en el episodio, pero ahora explica mucho que Teo no haya sido invitado por Pepe en el episodio anterior, en el que asistió el novio de éste: Charlie Portocarrero.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar