Galilea Montijo rompe en llanto en ‘Hoy’ al hablarle a su niña interior (VÍDEO)

En una sensible dinámica, la conductora Galilea se vulneró al hablarle a su niña interior.

El día de hoy, lunes 24 de abril, además de celebrar con gran ánimo los veinticinco años al aire que tiene el programa Hoy en Televisa, los conductores de este exitoso matutino aceptaron participar en una dinámica que los hizo abrir sus corazones, tocando fibras sumamente sensibles de su pasado.

Esta nueva dinámica estuvo bajo la supervisión del doctor César Lozano, popularmente conocido por ser uno de los conferencistas más solicitados en países de todo centro y Sudamérica, México y Estados Unidos.

¡Galilea Montijo no quería ni ver la foto de cuando era sólo una niña!

En diversas ocasiones, Galilea ha demostrado tener la valentía que se requiere para expresar las emociones más intensas frente a las cámaras, y durante la dinámica de César Lozano no fue la excepción.

También te puede interesar: Galilea Montijo habla por primera vez sobre los rumores que aseguran que su exmarido le fue infiel

En el siguiente clip que te adjuntamos, se puede ver cómo Galilea, incluso, se negaba a participar en el ejercicio, el cual consistía mirar una fotografía de ti mismo de pequeño, y decirle a ese niño interior lo que sientes de todo lo que has logrado en la vida.

«¡No la quiero ver! A esa Galileita que yo recuerdo nada más quiero decirle que estoy muy orgullosa de ti, y que nunca imaginé que ibas a ser una mujer tan fregona, porque lo eres. Hay cosas por las que uno, por las que tú soñaste, que no se van a cumplir, y hay otras cosas que sí se están cumpliendo. Y lo has hecho todo tan bien, por tu familia, por tus amigos, por tu trabajo que amas tanto. Estoy muy orgullosa de ti, y estoy más orgullosa porque siempre vas a ser una gran mamá» expresó Galilea.

Esto ha conmovido a todos los fans de Galilea, quienes le han dedicado lindos mensajes de apoyo en donde la felicitan por todo lo que ha logrado en su extensa carrera en el mundo del espectáculo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar