Las Estrellas Bailan en Hoy tendrá nueva temporada, aseguran

El concurso de baile va por su quinta edición en el programa Hoy.

El gran éxito que obtuvo la cuarta temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy llevó a la producción a tomar la decisión de renovar al proyecto para una nueva edición que pronto se estaría transmitiendo a través de la señal del programa Hoy.

El concurso de baile ha logrado a reunir a grandes celebridades sobre su escenario, pero también se han presentado un sinfín de polémicas debido a lo reñido que es la competencia, pues en varias temporadas hemos vistos a los participantes enfrentarse, tanto a palabras como en los bailes, debido a que buscan ser el mejor.

La cuarta temporada terminó el pasado mes de diciembre del 2022, donde Violeta Isfel y Luis Fernando Peña se coronaron como los mejores en la edición Campeón de Campeones. Además, la pareja también ganó la tercera temporada.

¡Las Estrellas Bailan en Hoy regresa pronto a la pantalla chica!

A pesar de que hasta el momento ni la producción ni el programa Hoy ha confirmado o desmentido las especulaciones, en redes sociales se ha asegurado que Las Estrellas Bailan en Hoy regresará con una quinta temporada a partir del mes de octubre.

“En octubre regresa al @programa_hoy la quinta temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, producido por @Andy_Rodriguez”, escribió la cuenta @LaPortadaAI1.

Por su parte, los seguidores del programa y del perfil de Twitter no dudaron en ocultar su emoción y destacaron estar listos para ver nuevamente a varios de sus famosos favoritos dando todo de sí en la pista de baile de la competencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar