Galilea Montijo y Peso Pluma: esta es la verdad tras su escándalo en los Latin American Music Awards

Galilea Montijo cuenta qué pasó realmente con Peso Pluma en los Latin American Music Awards.

El pasado jueves 20 de abril se llevó a cabo uno de los eventos más importantes en la industria musical: los Latin American Music Awards, el cual premia a los más destacados exponentes en la música de los últimos años.

En su alfombra roja, se suscitó un momento con Galilea y Peso Pluma que dio a pie a bastantes rumores, pues el público y ciertos medios de comunicación aseguraron que el rapero se comportó de manera grosera con la conductora de Hoy.

Y es que en redes sociales comenzó a difundirse un vídeo en donde presuntamente Peso Pluma hizo que quitaran a Galilea de una plataforma de la alfombra roja en donde las celebridades son fotografiadas.

Galilea Montijo explica qué fue lo que pasó realmente.

Por el clip, Peso Pluma y Galilea se hicieron tendencia en redes sociales, y los internauras expresaron su conmoción a la interpretación que le dieron a lo sucedido en el visual.

No obstante, Galilea se tomó un momento en una de las transmisiones en vivo de Hoy más recientes para detallar qué fue lo que pasó, todo esto con la intención de esclarecer los rumores que se generaron en torno al vídeo.

«Les voy a explicar qué pasó: él estaba esperando subir a esta plataforma que da la vuelta para que la cámara gire. ¿Qué pasa cuando son los conductores? Siempre en toda la alfombra dan preferencia [a otras personas], no por payasos, sino por el tiempo donde tienen que estar los conductores a cierta hora» comentó Galilea.

Además, Galilea aclaró que sí tuvo la oportunidad de ser fotografiada en la mencionada plataforma, y que Peso Pluma aguardó educadamente su turno para luego subirse él.

Acto seguido, Galilea aprovechó para tomarse una fotografía con él, la cual subió el rapero de 23 años a su Twitter, respondiendo a todos aquellos que creyeron que él la había quitado de la plataforma en un acto de prepotencia.

En la foto, Peso Pluma incluso escribió: «así se hacen los chismes».

Tweet de Peso Pluma. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar