Ángela Aguilar es tundida en redes sociales por elogio que emitió de su padre: ¡hasta Pepe Aguilar la calló!

Ángela Aguilar recibe una lluvia de críticas por decir que su padre es el que “mejor nombre le ha puesto a México”.

La joven cantante de 19 años, Ángela Aguilar, vuelve a ser atacada en redes sociales por un comentario aparentemente inocente que emitió en los Latin American Music Awards 2023, los cuales se llevaron a cabo durante la noche del día de ayer, jueves 20 de abril.

Mientras estaba describiendo a su padre, el famoso cantante y compositor Pepe Aguilar —de 54 años— los elogios de Ángela provocarían el coraje de más de uno, siendo bastantes internautas que la han acusado de soberbia.

¡Hasta Pepe Aguilar sintió vergüenza por las palabras de su hija!

Antes de que Pepe Aguilar recibiera un premio en los Latin Music Awards, su hija se dedicó a compartir una breve introducción y una controversial elogio que generó bastante polémica en redes sociales.

También te puede interesar: Ángela Aguilar revela el motivo por el cual no cantaría reggaetón

«Al que admiro y que más amo, es el artista que mejor nombre le ha puesto a México, mi padre y mi héroe: ¡Pepe Aguilar!» dijo Ángela.

Mientras ella lo presentaba, las cámaras enfocaron el rostro de Pepe Aguilar, quien le hizo una seña a su hija de que se «callara» para evitar echarse encima otra polémica más.

Reacción de Pepe Aguilar. 

En Twitter, hubo internautas que se burlaron y otros que se enfadaron con Ángela. Estos son algunos de los comentarios que dejaron en el vídeo:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar