Ángela Aguilar confiesa que no cree en el matrimonio: ¿nunca se casará?

Ángela Aguilar explicó las razones por las que no cree en el matrimonio.

El día de ayer, miércoles 5 de abril, Angélica Vale subió un adelanto de lo que incluirá la nueva entrevista que grabó con la joven cantante Ángela Aguilar.

En dicho espacio, la intérprete de «Qué Agonía» hizo un par de revelaciones que han generado un considerable alboroto en redes sociales, pues hay que recordar que Ángela se ha posicionado en el ojo del huracán por ciertos deslices que ha cometido recientemente que son severamente criticados por el ojo público.

¡Ya no cree en el matrimonio!

Ángela Aguilar decidió abrirse por completo con Angélica al externar que el matrimonio es un objetivo que considera ajeno a su persona, siendo este pensamiento impulsado por la linda historia de amor que sus abuelos tuvieron.

 Abuelos de Ángela Aguilar.

«Yo ya no creo en el matrimonio, pues ahí te va: mis abuelos se amaron tanto, la historia de amor más profunda e increíble, y mi abuelo a los 80 años le traía flores todavía, y cuando no podía caminar, cuando le dio su embolia no podía hablar, literal todavía le podía cantar a mi abuela, y mandaba a gente que le trajera flores del jardín» mencionó Ángela.

Sin embargo, la cantante luego matizó su declaración, pues ya no cree en el matrimonio justo por los tiempos actuales, en donde tal parece que el romanticismo y el compromiso ya no son aspectos que se sigan manteniendo en las relaciones.

«Y luego mi papá y mi mamá acaban de cumplir 25 años de casados... La verdad, es como que... ¡Para que yo encuentre eso va a ser muy difícil! Y más en esta época en donde el coqueteo es de que "te likeé tu historia"» añadió Ángela.

Angélica Vale manifestó estar de acuerdo con ella en que, ahora, está más difícil encontrar algo tan puro y profundo como la historia de amor de los abuelos de Ángela.

La entrevista completa muy pronto se estrenará en YouTube.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar