VÍDEO: ¡la presunta demanda a Yeri Mua por vestirse de Jenni Rivera es falsa!

Aquí te contamos toda la verdad sobre la supuesta demanda que los abogados de Jenni Rivera levantaron en contra de Yeri Mua.

El día de ayer, miércoles 5 de abril, se desató un gran escándalo en redes sociales después de que Yeri Mua revelara en una de sus transmisiones en vivo que los abogados de Jenni Rivera, la conocida «Diva de la Banda», la demandaron por una millonaria suma de dinero.

La supuesta razón de la demanda se debió a que Yeri se disfrazó de Jenni Rivera utilizando uno de sus atuendos más icónicos para lograr la mejor caracterización posible.

Yeri Mua como Jenni Rivera.

No obstante, dicha demanda terminó siendo falsa, y aquí te contamos todos los detalles.

Fue una simple broma.

A pesar de que bastantes medios de comunicación se tomaron en serio el anuncio de la demanda a Yeri Mua, resultó ser más falsa que su reconciliación con El Paponas.

«Yo no sabía que había que solicitar un permiso para poder caracterizarse de un famoso, y pues ahorita me siento yo perturbada, porque me demandaron de derechos de autor de parte de los abogados de Jenni Rivera, fui demandada por haber utilizado su imagen. Quedé en shock, obviamente, pues ahorita le debo los millones de dólares a Jenni Rivera por haberla recreado» fue la declaración que Yeri Mua había compartido con sus seguidores.

Pero aquí cabe la importancia de ahondar un poco más en los lives de Yeri Mua, pues esta influencer es conocida por hacer bromas que, al final, el público se las cree.

Poco después de haber confesado que había sido demandada por el equipo de Jenni Rivera por una millonaria suma en dólares, Yeri aclaró que todo el asunto era mentira.

«Es broma, chicas, es borma. ¡Es mentiri todo lo que les dije!» mencionó Yeri.

Asimismo, la influencer detalló que su broma fue dedicada a todas las personas que la criticaron despiadadamente por haberse disfrazado de la Diva de la Banda, y que en el en vivo en donde salió vestida de Jenni, tanto Juan Rivera como Chiquis Rivera se encontraban como espectadores.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar