¡Yeri Mua confiesa que se hizo pipí mientras desfilaba en el carnaval de Tihuatlán!

“Andaba bien miona”, dijo la influencer.

Yeri Mua vuelve a estar en la boca de todos luego de que en sus redes sociales confesara que durante su participación en el carnaval de Tihuatlán, en Veracruz, se orinó mientras desfilaba sobre un carro alegórico en tres ocasiones.

La influencer, quien es conocida por contarle a sus seguidores sus más secretas intimidades, no dudó en compartir sobre el bochornoso momento y destacó que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Yeri Mua acepta tener cruda moral tras orinarse en público

En medio de las especulaciones sobre qué había pasado con Yeri Mua durante el desfile, fue la misma creadora de contenido que publicó un video en donde aceptaba haberse orinado y que tenía “cruda moral”.

“Tengo una cruda moral bien gacha porque anoche, pues, no tenía mucha opción y me tuve que orinar en el carrito, o sea, pero me oriné como tres veces, o sea, yo andaba bien miona”, comentó.

Asimismo, destacó que la forzaban a beber, lo que provocó que le dieran muchas ganas de ir al baño, pero debido a que iba sobre el carro alegórico y que no tenía muchas opciones para ir al baño, tenía que hacerlo enfrente de la gente que acudió a verla.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar