Ángela Aguilar pide que paren críticas hacia Peso Pluma tras ser señalado de no cantar

La cantante no dudó en defender al intérprete de corridos tumbados.

Ángela Aguilar se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical gracias a los grandes éxitos y colaboraciones que ha lanzado con diversos famosos. Sin embargo, también ha estado envuelta en diversas polémicas y la han convertido en un blanco de críticas.

La cantante ha vivido en primera persona ser señalada y que otras personas se burlen de varios de sus comentarios, por lo que no ha dudado en salir a defender a Peso Pluma, quien en las últimas semanas ha sido criticado por presuntamente no cantar.

El intérprete, cuyo nombre real es Haggan Kabande Laija, ha obtenido gran popularidad luego de incursionar en el regional mexicano con corridos tumbados, los cuales se han convertido en un éxito en las plataformas digitales.

Ángela Aguilar defiende a Peso Pluma y piden que no se metan con él

Durante su más reciente participación en el programa Don Cheto, Ángela Aguilar fue cuestionada por el conductor sobre los actuales cantantes que presuntamente no cantan, específicamente Peso Pluma, por lo que la hija de Pepe Aguilar no dudó en salir en su defensa.

“No te metas con mi Peso Pluma”, dijo. “A ver, hay gustos para todos, rey. Hay veces que yo quiero escuchar Mozart y hay veces que quiero escuchar Un rinconcito del cielo de Ramón Ayala. O sea de que dependiendo de la situación es lo que hacemos”, agregó.

Por su parte, los usuarios de redes sociales reconocieron a Ángela por no voltearse contra Peso Pluma, e incluso hubo otros que hasta le perdonaron haber asegurado que era 25% argentina debido a que la familia de su madre es originaria de Argentina.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar