Yuridia se burla de La Academia durante su concierto (VIDEO)

La cantante hizo reír a carcajadas al público de su más reciente presentación.

Tal parece que Yuridia ha superado todos los tragos amargos que vivió durante su participación en La Academia y de haber formado parte de TV Azteca, pues en su más reciente concierto, la artista aprovechó para burlarse del concurso de canto.

Recordemos que hace un par de semanas, la sonorense se lanzó contra Pati Chapoy y Ventaneando luego de que la conductora le confesara al Escorpión Dorado que el motivo por el cual Yuridia los tenía vetados era porque la llamaron gorda.

Por su parte, la intérprete de Qué Agonía confesó por primera vez haber sido víctima de una campaña de desprestigio por parte de la presentadora y de la televisora. También recordó la mala experiencia que fue para ella haber estado dentro de La Academia, concurso que aprovechó para burlarse de su físico en varias ocasiones.

Yuridia aprovecha para burlarse de La Academia

Durante uno de sus más recientes conciertos, Yuridia hizo reír a su público al hacer un fuerte y divertido comentario sobre su paso por La Academia, así como dejar en claro que no habría aprendido nada en el concurso de canto.

“Yo quiero que me salga esta actuación a como dé lugar, pero como me dieron clases en La Academia no me va a salir”, dijo provocando las carcajadas de los presentes.

Y es que Yuridia, en uno de sus números, suele arrojarse al piso mientras sigue cantando, para luego invitar a uno de sus fans a tomarle la mano mientras entona uno de los temas más aclamados de sus conciertos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar