Ángela Aguilar revela el motivo por el cual no cantaría reggaetón

Lanzar música urbana no está entre los planes de la cantante.

Con tan solo 19 años, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes de regional mexicano más reconocidas no solo en nuestro país, sino en el mundo entero. Sin embargo, a pesar de su gran amor por la música, hay un género al que la intérprete no le gustaría hacer música.

La hija de Pepe Aguilar recientemente aseguró que entre sus planes no está lanzar canciones de reggaetón, un género que ha tomado fuerza en los últimos años gracias a sus grandes exponentes como Bad Bunny, quien ha recibido un sinfín de premios gracias a sus temas.

¿Por qué Ángela Aguilar no quiere cantar reggaetón?

Al ser cuestionada por los medios sobre si hay una posibilidad de lanzar alguna canción de reggaetón en el futuro, la cantante resaltó que no y dejó en claro que es algo que le ofende. Además, también señaló que a pesar de que sí le gusta ese género y tiene amigas que cantan, ella no sacaría un disco con esa música.

En cuanto al motivo, Aguilar destacó que lleva una “responsabilidad muy grande” de ser una intérprete de música regional mexicana para las próximas generaciones, tal como lo hizo su padre y sus abuelos don Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

“Más que peso es una responsabilidad muy grande. Mi hermano y yo desde que comenzamos nuestra carrera, nuestra energía fue directamente a cantar y a exponer esta música para las nuevas generaciones, para los más jóvenes. Y gracias a Dios y gracias a todos estos movimientos pues ya hay muchos jóvenes cantando música mexicana”, finalizó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar