Venga la Alegría: conductores defienden a Ángela Aguilar ante polémica de fotos falsas

La cantante desmintió ser la persona que aparece en las imágenes íntimas que circulan en redes sociales.

El nombre de Ángela Aguilar se encuentra en la boca de todos luego de que en las últimas horas comenzaron a circular en redes sociales una serie de imágenes donde aparece mostrando sus pechos. La polémica la llevó a compartir un comunicado donde negaba ser ella la de las fotografías y buscará que se haga justicia.

A través de un breve mensaje, la cantante reconoció la tristeza que le da ver el esfuerzo con el que se busca "agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres". Asimismo, dijo que hoy levanta la voz por todas las mujeres que han sido víctimas de acoso cibernético.

Aguilar también agradeció el amor y cariño que sus fans le han brindado y les invitó a recordar que "siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca". Por último agregó que su equipo legal se encargará de la situación.

Conductores de VLA salen en defensa de Ángela Aguilar

Durante la reciente emisión del programa Venga la Alegría, los conductores Flor Rubio, Ricardo Casares y Horacio Villalobos salieron en defensa de Ángela Aguilar ante la difícil situación en la que se encuentra luego de que comenzaran a circular las imágenes falsas.

La presentadora reconoció que la intérprete se ha pronunciado "a favor de todas las mujeres para que ya no haya acoso" y aplaudió el mensaje que le ha enviado a sus seguidores en Instagram.

No se lo merece", señaló Ricardo y destacó que los contenidos en redes sociales se deben de regular con el fin de evitar futuros ataques.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar