Tunden a Ángela Aguilar por asegurar que tiene de sangre argentina

La cantante compartió dicha confesión tras el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

El pasado domingo 18 de diciembre, la selección de Argentina se coronó como la ganadora del Mundial de Qatar 2022 luego de vencer a Francia, por lo que los famosos no dudaron en felicitar a los futbolistas, entre ellos, Ángela Aguilar.

Sin embargo, el mensaje de celebración de la cantante no pasó desaparecibido, y al contrario a lo que esperaba, la volvió blanco de duras críticas.

Y es que la hija de Pepe Aguilar aseguró tener 25% de sangre argentina, detalle que dio mucho de qué hablar, especialmente porque siempre se ha mostrado orgullo de sus raíces mexicanas.

“No te lo puedo explicar porque no vas a entender 25% Argentina, 100% orgullosa hoy, todos somos más celestes que el cielo”, escribió la joven.

 

Pepe Aguilar tuvo que salir en defensa de Ángela Aguilar

En medio de los comentarios que recibió Ángela Aguilar, Pepe Aguilar tuvo que salir a defender a su hija en redes sociales y respondió a varios de los comentarios realizados por los haters.

Me cae que aquí muchos son puro pájaro, tiran la piedra y luego ya muy cool la esconden cuando les responden”, señaló el cantante en la sección de comentarios.

Asimismo, Aguilar aprovechó para explicarle a los fans que su esposa es mexicana argentina y que su suegra, abuela de Ángela, es originaria de Buenos Aires, Argentina, por lo que su comentario es acertado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar